Entretenimiento

Jim Carrey ahora es un activista anti-Trump

El comediante convertido en pintor compartió una serie de pinturas sobre el presidente en Twitter.
Getty Images

Todos sabemos que las celebridades pueden llevar la excentricidad al extremo. A veces hacen y dicen cosas que a ningún simple mortal (ósea los que no somos actores, músicos o artistas de ningún tipo) se le perdonarían o tolerarían en el mundo real, y a veces, esas excentricidades son justo lo que necesitamos para sobrevivir al mundo de hoy.

Excentricidad es el segundo nombre de Jim Carrey y no teme demostrarlo con todo lo que hace, ya sean películas sobre una máscara verde con vida propia, documentales de Netflix sobre su nueva vida como artista o una serie de pinturas compartidas en Twitter que a cierto presidente conflictivo y amante de las redes sociales no le van a gustar nada.

No sabemos si Carrey está retirado de la actuación completamente, pero por el momento prefiere dedicarse a la pintura y está usando su talento, y su nombre, para dejar muy claro que Donald Trump no le agrada ni un poco.

El actor de Ace Ventura está más interesado que nunca en la política y hasta se convirtió en una especie de activista. En una nueva serie de pinturas, Carrey retrata los momentos más incomodos, ridículos y muy creíbles del mandatario, y con ellas deja muy claro que ha estado al pendiente de lo que está pasando en su país.

Carrey hasta hizo una petición para hacer el retrato oficial del presidente a la National Portrait Gallery, pero no ha tenido respuesta y es muy probable que si algún día recibe una no sea la que está esperando.

Afortunadamente, Carrey es muy generoso y en lugar de guardarse su obra para sí mismo, la compartió en la plataforma favorita de Trump para hacer anuncios, declaraciones o inventar palabras y no tienes que ir a un museo si quieres verlas.

X content

This content can also be viewed on the site it originates from.

X content

This content can also be viewed on the site it originates from.

X content

This content can also be viewed on the site it originates from.