Si has estado viendo la serie de Luis Miguel, protagonizada por Diego Boneta y un ejército de clones del icono mexicano, sabes que la mamá de Luismi está desaparecida, que Luisito Rey, o sea su papá, les dijo a sus hijos que su madre los abandonó por cu***a, y que el músico está desesperado por encontrarla.
La serie ha causado mucha polémica porque muchos de los personajes que aparecen ahí son reales, y sus versiones del mundo real no están tan contentos con la forma en la que los pintan. Pero, cuando se trata de Marcela Basteri, parece que la serie se ha apegado a la realidad y todos estaban esperando conocer toda la verdad al final de la temporada.
El final de la serie coincide con la final de Rusia 2018. Afortunadamente está en Netflix y no te tienes que perder el partido (¿la victoria de Francia?) para verlo. Esto iba a ser el evento del año, por lo menos para los fans de la serie, pero, Diego Boneta, aka "El Sol de Netflix", decidió adelantarse y arruinar la sorpresa.
En su defensa, Diego probablemente no pensó en lo que estaba haciendo, él solo quería subir unas cuantas fotos para celebrar el final del rodaje y de la serie, pero, al hacerlo, compartió un pequeño detalle, que no debió compartir, sobre el destino de la mamá de su personaje.
Diego subió una foto con Ana Favella, quien interpreta a Marcela, cosa que es bastante inofensiva, pero no paró ahí, acompañó la foto con un mensaje que decía que él y la actriz, wait for it…NUNCA COMPARTIERON ESCENA, lo que deja muy claro que Luismi nunca encontró a su mamá (llora en silencio).
Ok, ésta tal vez no es una gran revelación, nadie ha visto a la mamá de Luis Miguel en público por años, pero esto elimina todas las dudas. Significa que, en esa escena en el manicomio, Luis Miguel estaba tocando el hombro de una extraña y que, hasta la fecha, no ha tenido noticias sobre su mamá.
¿Por qué, Diego? Qué feo que seas así.
Igual sabes que vas a ver el final de la serie. Sí, aunque lo niegues, y que vas a llorar porque la búsqueda de Luismi no dio resultados.
Ve el lado positivo, con esto aprendiste que ya no puedes confiar en nadie y que, si no quieres que te arruinen tus series, debes mantenerte alejado de las redes sociales, y tal vez también del internet... y de Diego Boneta.