En los 90, no había nadie más popular, o cool, que Johnny Depp (si eras un adolescente seguro tenías un póster de él pegado en alguna parte de tu cuarto), el actor de Cry Baby salía con súper modelos, actrices cotizadas, tenía uno de los bares más populares de Los Ángeles (en el que trágicamente murió River Phoenix por una sobredosis de alcohol y drogas) y una carrera sólida que apenas comenzaba, pero hoy el actor está irreconocible y si te lo toparas en la calle, sin duda pensarías que es otra persona (una a la que claramente no le ha ido nada bien en la vida).
Depp sigue siendo uno de los actores más cotizados de la industria, sus días como el excéntrico capitán Jack Sparrow aún no terminan (Disney va a seguir explotando al personaje hasta el cansancio) y tiene unas cuantas películas interesantes en puerta, incluyendo la secuela de Fantastic Beasts que causó polémica gracias a las acusaciones de abuso doméstico en su contra (de cuando estaba casado con Amber Heard) y la decisión del director de no sacarlo de la película (como ha pasado con otros actores en el pasado). Además, Depp por fin está teniendo éxito en la música junto a su banda Hollywood Vampires, con quienes acaba de dar un concierto en Rusia, y fue justo en ese viaje cuando comenzaron a circular los rumores de que no está bien de salud.
Después de su show en St. Petersburgo, Johny decidió ser un buen ídolo y tomarse unas cuantas fotos con sus fanáticos, pero cuando empezaron a aparecer en las redes sociales, en lugar de despertar envidias, las imágenes causaron preocupación ya que el actor parece haber perdido mucho peso y se ve algo enfermo.
Se rumora que la pérdida de peso se debe a que tiene una nueva película, Richard Says Goodbye, en la que interpreta a un hombre que recibe un diagnóstico (descubre que tiene una enfermedad terminal) que le cambia la vida, y para “meterse en personaje” hizo como Christian Bale en El Maquinista y se puso a una dieta extrema y desgastante. Sin embargo, eso no está confirmado y muchos creen que hay algo más ahí que solo la preparación para un papel (además, en las primeras imagenes en IMDb se ve muy diferente, para nada así de flaco y demacrado).
Ni Depp ni su equipo han comentado nada sobre las fotos o la apariencia demacrada del actor, pero definitivamente es preocupante verlo así, sobre todo tomando en cuenta que el tráiler de su última película, Fantastic Beasts, salió hace unos meses y se veía totalmente diferente.
En el pasado, Johny Depp ha tenido problemas con drogas y alcohol (él mismo lo comentó) y eso siempre tiene un efecto negativo en la apariencia de una persona, y aunque aquí ese podría no ser el caso, no deja de impresionar el hecho de que no parece su papá ni su abuelo (o sea no se ve como una versión envejecida de él mismo), simplemente se ve enfermo, y mucho, y en verdad esperamos que sea solo para su personaje y no algo más serio, no estamos listos para perder a nadie más (seguimos llorando por Prince y Bowie).
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
X content
This content can also be viewed on the site it originates from.
¿Será esto un truco de la luz, una mala fotografia o un peinado poco favorecedor?