Cine-TV

Stan Lee dice que tiene 50 personajes que nadie ha visto, todavía

La leyenda de Marvel Comics todavía tiene unos cuantos secretos bajo la manga.
IMDb

Marvel no podría existir sin Stan Lee. El ilustrador y escritor de 94 años le ha dado al gigante de los cómics algunos de sus héroes y villanos más icónicos de todos los tiempos y con ellos le permitió crear un imperio millonario que no se limita a las novelas gráficas y cada año suma más fanáticos que no dejan de sentirse impresionados con los personajes que salieron a la luz por primera vez hace unas cuantas décadas.

Personajes como Spiderman, Hulk, todos los X-Men, Fantastic Four, Iron Man, Thor, Daredevil, Dr. Strange, The Avengers, Loki, Dr. Doom y Black Panther literalmente le deben la vida a Stan. En algún punto de su carrera, el escritor comenzó a crear sus historias, sus personalidades, poderes, características, conflictos, contradicciones y dándoles enemigos complejos que los convirtieron en héroes que luchaban por el bien común y que se convirtieron en ideales de justicia.

El currículo de Stan, que ama hacer pequeñas apariciones en las películas de sus personajes, es impresionante bajo cualquier estándar, pero aún no ha terminado de escribirse, el padre de los superhéroes más famosos del mundo reveló que aún existen alrededor de 50 personajes que no ha mostrado al mundo y que en algún punto van a hacer su propia aparición pública.

Stan tiene suficiente material como para no volver a trabajar en lo que le queda de vida, que esperamos sea mucho, y los personajes que ya nos ha presentado todavía tienen mucho que ofrecer, pero es bueno saber que si algún día Thor y Loki quieren retirarse alguien más puede llenar el vacío que dejarían.

Solo Stan sabe lo que tiene entre manos y lo que le espera a los fanáticos de Marvel en el futuro, pero considerando todo lo que ha hecho hasta ahora y la declaración de que uno de los personajes secretos tiene poderes sobrenaturales nunca antes vistos, se puede concluir que historias novedosas, personajes únicos y villanos extraordinarios podrían estar en camino.

Stan Lee comenzó su carrera en los años 30, pero el paso del tiempo no ha agotado sus ideas y solo le ha servido para volverse cada vez más creativo.