El libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" que Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger llevaron en Hogwarts será la base de la nueva película de Warner Bros.
Esta nueva película, en la que J.K Rowling se involucrará de lleno con el guión, retrata las aventuras y criaturas que el mago Newt Scamander describe en su libro.
La película no es una secuela o precuela de la exitosa saga de Harry Potter, que recaudó más de 7.000 millones de dólares en taquilla, pero promete regresar a los fanáticos al mundo mágico 70 años antes de la existencia de Harry Potter.
Hasta el momento no se ha hablado del casting y es muy probable que ningún actor principal de la saga participe por la temporalidad que manejará la cinta. Incluso Daniel Radcliffe admitió en el Festival de Toronto que no se puede borrar de un plumazo más de 10 años de su vida.
Actualmente Radcliffe promueve The F Word de Michael Dowse, Kill Your Darlings de John Krokidas y Horns de Alexandre Ajade, todas ellas con escenas de desnudos y tramas dramáticas que el actor de 24 años ha buscado para romper la identidad de Harry.