"Tale as old as time..." o al menos cuando se trata de remakes, ahora Disney parece tener otra joya con el nuevo avance de Beauty and the Beast. Probablemente su mejor película del llamado Renacimiento del estudio y la única que consiguió ser nominada a Mejor Película por la Academia (perdió ante El silecio de los inocentes), era casi un hecho que respetaran en la mayor medida de lo posible el material original, y eso parece demostrarlo el trailer.
Con Emma Watson interpretando a Belle, las escenas donde interactúa con la Bestia demuestran que la elección fue más que acertada, y que seguramente muchas niñas quedarán fascinadas con esta nueva encarnación de la princesa más independiente de Disney (sin contar a Mulán; nadie le gana a Mulán).
Aun con ciertos cambios en los diseños en los personajes que podrán desencantar a muchos (adiós orejas de vaca para la bestia, Lumiere es todo metal y la forma en que los objetos de porcelana tienen los ojos pintados), el trailer muestra algunas de las escenas más emblemáticas de la película animada de 1991, como la pelea con los lobos y el baile que se hya convertido en uno de los momentos más memorables en la historia de la animación.