Kendall y Kylie Jenner, las integrantes más pequeñas del clan Kardshian, despertaron la ira de los iconos de la música, sus fanáticos y sus familiares, con una línea de tshirts de conciertos en las que decidieron que poner imágenes de sus caras sobre las de algunos de los músicos más influyentes de la historia era muy buena idea. Tupac, Notorious B.I.G y Ozzy fueron cubiertos por fotos monocromáticas de las hermanas y el internet no dudó ni un segundo en criticar su intento por hacer algo “cool” y hacerles saber que su idea era un tanto ofensiva.
Sharon Osbourne les sugirió “amablemente” que se dedicaran a hacer lo que saben, maquillaje; la mamá de Notorious B.I.G comentó que las hermanas no podían compararse con los músicos o de poner sus caras sobre las de ellos, y hasta les exigieron que detuvieran las ventas y retiraran la línea. Las hermanas terminaron disculpándose, pero ya era demasiado tarde, los integrantes de Arcade Fire ya las habian visto y tenían un plan.
Para promocionar su nueva gira, la banda británica, tomó la colección y cubrió las imágenes de las hermanas Jenner con el símbolo de Everything Now. La banda adquirió un tono sarcástico e irónico en este nuevo álbum en el que sutilmente critican el capitalismo y el consumismo ciego. Las tshirts, que serán vendidas durante la gira, no solo son una crítica a las Jenner, sino también a todas esas nuevas versiones que existen y que todo el mundo tiene sin ser necesariamente fanáticos de las bandas a las que pertenecen.
X content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Las versiones con el logo de Everything Now serán vendidas por $25 dólares y todo lo recaudado estará destinado a apoyar a instituciones de caridad. Además, la banda aprovechó la oportunidad para hablar sobre lo que representa la nueva cultura popular en la que todo es pasajero y, citando a Andy Warhol, todos tienen sus 15 minutos de fama.
X content
This content can also be viewed on the site it originates from.