Adam Brody protagoniza una de las mejores comedias románticas de Netflix, una serie inspirada en hechos reales que, irónicamente, lleva el nombre de Nobody Wants This (o Nadie quiere esto), y esa serie no es la primera en la que lo vimos convertido en un gran personaje.
La carrera de Brody comenzó a finales de los 90 con pequeños papeles en películas y series, pero fue en 2002 cuando todo empezó a mejorar para él. Su papel en Gilmore Girls le abrió muchas puertas y lo llevó a ser protagonista de una de las series más icónicas de los 2000, donde inventó una nueva festividad (Chrismukkah, una mezcla entre Navidad y Hanukkah) y se convirtió en el personaje que marcó a una generación.
Han pasado más de 20 años desde el estreno de The O.C. y la carrera de Adam Brody ha evolucionado (incluso lo ha llevado al cine, con películas como American Fiction, Shazam! Fury of the Gods y Scream), pero sus mejores papeles siguen estando en la televisión/streaming, donde tiene series que sí se quieren volver a ver cada cierto tiempo.
Nobody Wants This lo convirtió nuevamente en el “novio” de Internet, pero eso ya le había pasado antes.
Adam Brody y sus mejores series, de The OC a Nobody Wants This
Nobody Wants This - Netflix
Esta serie nominada a los Golden Globes, los Critic’s Choice Awards y los SAG Awards, entre otros, es una divertida comedia romántica que se basa en hechos reales. La serie sigue a Joanne, una mujer que tiene un podcast de sexo y que está en busca de una buena relación, y a Noah, un joven rabino que acaba de terminar una relación. Joanne y Noah se conocen por casualidad en una cena y deciden empezar a salir, pero las cosas se complican cuando sus familias se involucran y cuando descubren que, si quieren avanzar en su relación, van a tener que hacer un cambio grande, como convertirse a una religión distinta.
The O.C. - Max
Esta es la serie más icónica de Adam Brody hasta ahora, o al menos lo es para todos los que fueron adolescentes a principios del 2000. Esta es una historia al estilo Romeo y Julieta (aunque no estamos comparando y no tiene nada que ver con la obra de Shakespeare), en el sentido de que habla de la relación entre dos adolescentes de mundos muy distintos, cuyas familias, amigos y circunstancias suelen intentar separarlos. The O.C. comienza cuando un adolescente de una zona poco privilegiada es enviado a vivir a Orange County, una zona rica de California, donde comienza a ser parte de la vida de distintos personajes, de sus problemas y de los dramas que surgen entre ellos.
Fleishman is in Trouble - Disney+
Brody aparece en esta serie protagonizada por Jesse Eisenbegr, que es una historia sobre lo complicado de los divorcios. La serie sigue a Toby Fleishman, un cirujano recientemente separado, que decide volver al mundo de las citas y de las apps para encontrar pareja. Pero, cuando su ex esposa desaparece, él debe encargarse de sus hijos y balancear su vida como padre con sus amigos, su trabajo en el hospital y las citas, todo mientras intenta descubrir qué sucedió con su esposa y qué fue lo que falló en su relación.
Single Parents - Prime Video
Brody aparece junto a su esposa en la vida real, Leighton Meester, en esta serie de comedia que sigue a un grupo de padres solteros que intentan sobrevivir a la vida con hijos y a todo lo que eso significa. Los padres son parte de un grupo de apoyo, donde pronto comienzan a surgir nuevas relaciones y dinámicas, que deben llevar a cabo con cuidado para evitar que sus hijos sufran las consecuencias.
Gilmore Girls - Netflix
Dave Rygalski no duró mucho en Gilmore Girls, pero fue un gran personaje, que fue extrañado por los fans de la serie cuando Brody dejó de interpretarlo. La serie sigue a una madre soltera y a su hija, quienes viven en un pequeño y pintoresco pueblo de Connecticut, donde seguimos sus vidas cotidianas, sus relaciones, el trabajo y la escuela, los dramas familiares y las vidas de sus amigos y vecinos, incluyendo la de Lane, la mejor amiga de la hija, y Dave Rygalski, su primer novio secreto y compañero de banda.