Wacthes

Kylian Mbappé lució un reloj Hublot con diamantes en el Balón de Oro 2023

Kylian Mbappé no solo es conocido por su juego en la cancha, pues también destaca por su excelente gusto relojero. He aquí la última de sus elecciones.
Kylian Mbapp en la ceremonia del Balón de Oro 2023
Así llegó Kylian Mbappé al Balón de Oro 2023©Enzo Poly/Kylian Mbappé/Ballon d'Or

Si Kylian Mbappé es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, es gracias a su talento, pero también a su clase sobre el terreno de juego. El futbolista de la selección francesa, que acaba de superar a Michel Platini como máximo goleador del EDF, se encuentra en un excelente momento deportivo, como demuestra su actual desempeño en la Ligue 1.

Y aunque no haya levantado el Balón de Oro, el exitoso Kylian Mbappé puede enorgullecerse de haber terminado en la tercera posición tras otra temporada estratosférica en la que ha brillado con luz propia, marcando 54 goles en un año y convirtiéndose en el máximo goleador de la historia de Francia.

Un reloj con diamantes también es discreto

Otro Hublot para su colección…©Enzo Poly/Kylian Mbappé/Ballon d'Or

Para asistir a la ceremonia del Balón de Oro 2023, en la que Lionel Messi triunfó por octava vez, el joven delantero parisino también brilló por su sentido del estilo y su buen gusto relojero. Vestido con un traje azul, Mbappé no perdió la oportunidad de lucir uno de los relojes de su colección,

Como posiblemente ya te habrás dado cuenta, Kylian Mbappé solo usa modelo de Hublot. Embajador de la marca relojera desde 2018, el exjugador del Mónaco aparece a menudo luciendo modelos de la firma, como ha hecho en distintas ocasiones, ya sea optando por un Big Bang Unico Titanium Rainbow durante sus vacaciones en Mónaco o un Spirit of Big Bang Titanium White Pavé en Miami.

Hublot Unico Titanium Diamonds 42 mmCortesía

Sin embargo, para la ceremonia del Balón de Oro 2023, el futbolista francés eligió un modelo mucho más discreto: un Hublot Unico Titanium Diamonds de 42 mm. Un reloj cronógrafo con 354 componentes y una reserva de marcha de 72 horas. Tal como su nombre indica, este reloj, resistente al agua hasta 100 metros de profundidad, está adornado con 126 diamantes de titanio satinados y pulidos y se lleva con una correa de caucho negro.

Y aunque el diseño de este reloj es bastante discreto, su precio no lo es. Quienes deseen adquirir esta pequeña maravilla de la relojería tendrán que desembolsar 27,300 dólares (585,100 pesos para su compra en México) y concertar una cita en el sitio web de Hublot.

Artículo publicado originalmente en GQ Francia.