¿Quién no ha querido ser el rey del deporte motor una vez en su vida? La posibilidad de vivir al límite el manejo de un bólido es la fantasía masculina mejor guardada al pisar un acelerador, pero pocos pueden conseguirlo. Sólo el hombre GQ logró conjuntarlo, igual que explotar su pasión por el outfit del día. Y lo hizo con la mejor compañía: un Nissan Maxima 2019, el renovado auto que conjunta la deportividad y elegancia.
Desde el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez, lo mismo en botas o sneakers, en chamarra o gabardina, pudimos comprobar cómo Nissan Maxima 2019 es el complemento perfecto por su perfil aerodinámico. Y que las curvas se conducen mejor con sus tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, desarrolladas para incrementar la seguridad del conductor y sus ocupantes.
Así, soñar no costó nada, y menos vivir el poder del motor V6 con 300Hp, la transmisión Xtronic® CVT y el selector de modalidad de manejo, con el que no sólo se obtiene mayor sensibilidad en el acelerador, sino dirección deportiva y transmisión con respuesta más agresiva.
Sin duda, GQ y Nissan Maxima 2019 demostraron cómo se logra la combinación perfecta a base de deportividad, elegancia y mucha velocidad, para conseguir el sueño de protagonizar el automovilismo.
