pruébalo

Consejos para tener buen sexo en la mesa

Para ponerle un poco de chispa y creatividad al sexo, la mesa o escritorio puede convertirse en el complemento perfecto que te obligará a experimentar.
Mujer pisando corbata de hombre sobre la mesa
Lo que debes de saber antes de tener sexo en la mesamoodboard

Ha llegado la hora de experimentar, es momento de dejar la rutina, por qué no probar tener sexo en la mesa, sobre todo cuando, tanto tu pareja como tú están aburridos de lo mismo y han hecho de su vida sexual un acto monótono. 

Para ponerle un poco de chispa y creatividad al sexo, la mesa o escritorio puede convertirse en el complemento perfecto que te obligará a experimentar. Existen muchas maneras y posiciones para probar, ya sea acostado, de pie, al borde, sentado y más; recuerda, todo es permisible hasta donde tu imaginación te lo permita. 

Acorde lo revelado por diversos sexólogos se ha dado a conocer que la penetración y profundidad juegan un papel muy relevante a la hora de tener sexo sobre una mesa. Las posiciones sexuales que más ayudarán a esto son el misionero y en cuatro (sí, estilo perrito), realmente se sugiere que se una variación de esta posición tan deseada por los hombres, lo que puedes hacer es que ella se recueste y su trasero quede al borde, mientras su pecho y torso descansa sobre la mesa o escritorio. 

moodboard

Antes de comenzar a practicar debes de tener en cuenta diversas cosas, ya que la realidad es otra muy diferente a la que has visto en las películas, te aseguramos que no vas a llegar a casa tirando todo lo que esté a tu paso y la llevarás a la mesa para posteriormente tener el mejor sexo de su vida. Tampoco, será fácil si estás en tu oficina y deseas experimentar sobre el escritorio. Hay que se precavido y tener en cuenta estos factores: 

  • Que tu mesa y/o escritorio sea firme, de lo contrario, el momento hot podría terminar en un accidente inesperado. 

  • La altura de la mesa es un factor importante, lo ideal es que esté a la par de tu cintura (centímetros más, centímetros menos), olvida las que llegan a tu abdomen o a las rodillas, se puede hacer algo con ellas, pero solo son aptas para los más arriesgados. 

  • Prueba la resistencia durante el juego preliminar, llévala y recuéstala sobre la mesa, móntate en ella y entra en acción, esto es indispensable para descubrir si es la mesa es resistente. 

  • Ten a la mano una manta, así podrás evitar manchas, derramamiento de líquido o simplemente sentirse cómodos, sin tener que acostarse sobre una base fría. 

  • Comunícate con tu pareja, sobre todo si están experimentando esta práctica, ya que puede que se sientan incómodos sobre todo si es su primera vez. 

AndreyPopov

Qué puedes hacer si deseas tener sexo en una mesa:

  • Sexo oral. Experimenta algo nuevo, ella sentada al borde de la mesa y tu en cuclillas o de rodillas

  • Juego preliminar. Siéntala y demuestra tus habilidades para acariciar cualquier zona erógena

  • Posiciones sexuales. Experimenta diversas posiciones sexuales, las que se practican al borde de una mesa son ganadoras para este tipo de sexo. Aunque existen posiciones más placenteras para ella y también para ti.