Estás a punto de conocer los perfumes para hombre perfectos para cuando has llegado a tu tercera década. Un periodo sumamente importante que debes acompañar de los perfumes más increíbles del universo.
Todas las edades tienen ciertamente su magia. Cuando eres pequeño estás en la edad correcta para descubrir el mundo, jugar y tener la más grande de las curiosidades. Cuando eres un adolescente y estás por los “diecitantos” nada como reír con los amigos y acercarte por primera vez a las experiencias que acompañarán tu adultez. A los 20 sigues madurando y un sinfín de puertas se abren ante tus ojos. Pero a los 30… definitivamente estás en una etapa increíble donde eres todavía más fuerte, decidido y seguro que antes. Éste es un capítulo en donde ya puedes decirte un hombre fogueado en diversos ámbitos y que se está preparando para ciclos aun más interesantes —tus cuarenta y cincuenta—.
Por ello, tu aroma debe ser muy, pero muy especial. Debes elegir bien entre todos los aromas posibles algo que vaya con tu personalidad, pero que también transmita ese poder y resolución que ahora gozas. Presta atención; éstas son nuestros perfumes preferidos para hombres de 30 años.
Kenzo Homme
Inspirada en la intensidad del bambú y la serenidad de la brisa marina, esta fragancia transporta en cada una de sus gotas la frescura del grano de pimienta rosa con la calidez de la higuera y el sándalo. Un aroma único y misterioso que huele a juventud, pero que reúne la energía y la sensualidad de un hombre. Hay algo especial en sus notas que nos recuerda el sabor de la piel salada calentada por el sol.
Scandal pour Homme de Jean-Paul Gaultier
Una fragancia sumamente contemporánea. Las notas aromáticas de esta propuesta sin igual transportan sensaciones dulces y maderosas que crean un aroma intensamente potente para el hombre que la porte. De entrada, un aroma a Salvia invade tu nariz para ir gobernando todo tu cuerpo con la dulzura y la calidez de la Haba de tonka y el caramelo. Finalmente, la intensidad del vetiver cierra el trato y hace evidente por qué esta botella tiene una preciosa corona en tu tapón. Estamos frente a una creación digna de ser entendida como la realeza de la perfumería.
The Last Day of Summer de Gucci
De la alta línea de perfumería firmada por Gucci, The Alchemist's Garden, ésta es una fragancia cálida y acogedora como nunca has experimentado alguna. Para empezar, porque en el fondo de toda su propuesta guarda las nociones de una masculinidad deconstruida y de nuevos estándares para el hombre del siglo XXI. Compuesta de madera de cedro, ciprés y nuez moscada, con matices amaderados de pachulí y vetiver, nadie olerá como tú.
Boss de Hugo Boss
Un clásico de culto lanzado en 1998 —una de las fragancias masculinas más importante en toda la historia— y que hoy sigue encantando por su aroma atemporal y masculino. Las notas de salida son afrutadas y cítricas, tomando a la manzana, el limón y la ciruela como protagonistas de su mezcla. Eso sí, sin obviar una fuerte base floral y especiada que incluye geranio, sándalo y vetiver.
Another 13 de Le Labo
Obviamente todos conocemos a Le Labo por su clásico Santal 33; sin embargo, el abánico de fragancias que tiene esta firma es muy grande y muy rico como para omitir todo lo demás en sus gabinetes. Entre sus demás fragancias tenemos que recomendarte con fuerza Another 13. Una colaboración con la revista Another cuyo aroma es resultado de un balance entre notas almizcladas y frescas, que también incluye ambroxan, pétalos de jazmín, musgo y notas amaderadas y ambarinas.
Si necesitas más inspiración para probar con un nuevo aroma o, simplemente, quieres experimentar con algún clásico te recomendamos los mejores perfumes para hombre.