Si existe una pareja legendaria en el mundo del entretenimiento y el deporte, esa es la de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes han estado juntos casi desde el inicio de los tiempos y que, recientemente, se convirtieron en padres.
Tanto Enrique como Anna han sido favorecidos en la lotería genética y, seguramente, a nadie le queda duda de que el sexo entre la pareja debe ser espectacular. Sin embargo, como es bien sabido, la frecuencia en las relaciones sexuales entre dos personas después de muchos años de relación tiende a ir en declive.
¿Qué han hecho Enrique y Anna para no caer en ese bache? Intencionalmente, nada. Sin embargo, desde que recibieron en sus vidas a Nicholas y Lucy, el sexo no ha parado. Al menos eso cuenta el cantante en una entrevista a The Sun: “Probablemente estemos teniendo más sexo que nunca. El sexo no ha disminuido”.
De hecho, el cantante está pensando en retirarse ya de la música: “Hay días en los que estaría mintiendo si dijera que no se me ha pasado por la cabeza parar… Es probable que se convierta en una realidad en un futuro cercano”. Si eso se hace realidad (se escucha a millones de fans llorando desconsolad@s), no queremos ni imaginarnos la cantidad de sexo que tendrían cuando Enrique tenga mucho más tiempo libre, pero seguro será por montones.
Ahora ya lo sabes, el único consejo (implícito) que Enrique Iglesias te puede dar para tener más sexo con tu pareja de muchos años, es tener hijos. Pero nosotros no lo recomendamos tanto si no tienes suficiente solvencia económica o las ganas de empezar/ampliar una familia.