El sueño de cualquier amante del deporte es ser parte de este gran evento deportivo, pero ¿cuánto cuesta ir al Super Bowl 2025?
El Super Bowl LIX está definido y si quieres estar en las gradas del Caesar's Superdome, apoyando a las Águilas de Filadelfia o a los Jefes de Kansas City, este es un buen momento para ir asegurando tú lugar en uno de los eventos deportivos más importantes y espectaculares del mundo.
El Superdome de Nueva Orleans es uno de los estadios favoritos de la NFL, pues ahí se han jugado siete Super Bowls, el primero se jugó el 15 de enero de 1978 (XII), con los Vaqueros de Dallas superando 27-10 a los Broncos de Denver. El más reciente fue en el ya lejano 2013, cuando los Cuervos de Baltimore superaron 34-31 a los 49'es de San Francisco, un juego que marcó la primera derrota de los Niners en el Super Domingo en seis apariciones.
Para que disfrutes desde casa con la familia o los amigos de la máxima competencia del futbol americano, aquí tienes los detalles para ver el Super Bowl en vivo.
.jpg)
El proyecto del Superdomo comenzó a bosquejarse en 1967, y como muchos de los proyectos de la época, buscaba ser una obra colosal, que trascendiera en el tiempo, siendo hoy uno de los estadios más longevos en Estados Unidos (con casi 50 años), que aún recibe eventos de gran impacto como el Super Bowl y el Sugar Bowl (uno de los seis tazones colegiales más importantes). Se inauguró el 3 de agosto de 1975.
Actualmente tiene una capacidad para 73,208 aficionados, pero el aforo se puede expandir hasta 76,468 lugares para un juego de futbol americano. El récord de asistencia superó las 78,000 personas cuando se celebró ahí Wrestelmania 34, el máximo evento de la WWE.
Con el paso de los años, este estadio ha recibido importantes renovaciones, la más reciente en 2019, donde se invirtieron 450,000,000 de dólares.
¿Cómo comprar boletos para el Super Bowl 2025?
El proveedor oficial de los boletos para el Super Bowl LIX, donde se enfrentarán las Águilas de Filadelfia y los Jefes de Kansas City, que será la revancha del Super Bowl LVII, es la plataforma de Ticketmaster (la página de Estados Unidos, no de México) que es donde puedes acceder y buscar las entradas, pagar con tu tarjeta de crédito (acepta cualquier plástico mexicano respaldado por Visa, Master Card o American Express).
Una vez que elijas el lugar de tu preferencia y realizar el pago, recibirás un boleto electrónico, pues desde hace tiempo esa empresa ya no emite boletos físicos, así que recuerda cargar muy bien tu smartphone antes de ir al estadio, pues deberás escanearlos desde tu celular.
También existen muchas páginas de reventa oficial, que es totalmente legal en Estados Unidos, pero si no eres un experto en la reventa estadunidense, lo mejor es ir a la segura con Ticketmaster y evitarte así una mala experiencia y, claro, perder tu dinero.
¿Cuánto cuestan los boletos del Super Bowl 2025?
A diferencia de lo que vimos los dos años anteriores con los precios en Los Ángeles y Las Vegas, este 2025 hay un costo más reducido para las entradas al juego, ya que el boleto más accesible para la final 2025 de la NFL arranca en 4,696 dólares (96,201 MXN), que marca una reducción en moneda local, pero que con el tipo de cambio actual a pesos mexicanos, es más alto que los 5,500 dólares (94,223.25 MXN) del año pasado.
Por el otro lado, las entradas más caras (para la tribuna) si tienen precios más razonables que los 54,000 dólares de Las Vegas, ya que justo en las primeras filas en la yarda 50, detrás de la banca que utilizarán los Jefes de Kansas City, están en 18,800 dólares (385,134 MXN). Del lado de la banca de Filadelfia, los tickets están agotados.
En el Loge Club Sideline, los palcos también ubicados en la yarda 50, pero un piso más arriba, el boleto tiene un precio de 20,210 dólares (414,019 MXN).
Recuerda que el costo de la entrada también tiene que ver con el lado hacia el que se hace la ceremonia previa, gran parte del show del medio tiempo, que este año tendrá como la estrella principal al rapero Kendrick Lamar y la premiación final.
También, gran parte de estos boletos están ya en reventa (legal) por lo que el precio es elevado, pero tienen la garantía de Ticketmaster.
El anuncio de Kendrick Lamar como artista invitado al show de medio tiempo del Super Bowl 2025 es oficial.

Aunque en la página de Ticketmaster se ofrecen paquetes como On The Fifty, Club 57 o Champions Club, que incluyen acceso a conciertos, zonas de comida VIP, experiencias con ex jugadores y otras amenidades alrededor del juego, por el momento parece que están agotadas, pero aveces algunas personas cancelan sus compras y se pueden abrir localidades.
También puedes comprar boletos para la experiencia gastronómica Taste of the NFL, que se realizará el sábado 8 de febrero, a las 16:00 horas locales, en el The National WWII Museum, con la presencia de los reconocidos chefs Andrew Zimmern, Carla Hall, Tim Love, Lasheeda Perry y Mark Bucher. El costo de la entrada es de 750 dólares (15,364 MXN) y como cada año, las ganancias irán a la fundación GENYOUth's End Student Hunger, la cual equipa cocinas en escuelas de zonas marginales en Estados Unidos.
Así que ya sabes cómo puedes disfrutar del Super Bowl LIX en Nueva Orleans.