Cambio de temporada y, por supuesto, en tu clóset. Es hora de renovarse y protagonizar estos días de sol y de subidas en la temperatura con prendas que reflejen tu personalidad. Qué tal un poco de color, estampados y materiales ligeros, pero con el estilo que ha sido todo un clásico del hombre moderno. Tanto así que seguro tu papá ya ha usado estas piezas, pero ahora tú lo harás con varias reinterpretaciones y añadidos importantes.
Es justo esta idea del regreso de los clásicos la que define la nueva colección de Nautica, llamada “Here to Stay: Re-introducing Nautica Classics”, y que te da los elementos clave -a ti y ella- para que disfrutes esta primavera. No sólo son piezas de tendencia, sino modelos tradicionales en una nueva versión con tecnología de rendimiento y tejidos de primera calidad, que bien se adaptarán lo mismo a estas próximas vacaciones de playa que planeas, el look casual en la oficina o un momento más relajado.
Estamos hablando de polos, camisas y playeras, en tonos frescos, diversos estampados, y tecnología de un ajuste perfecto. Pero hay más: la primavera Nautica también incluye suéteres y camisas de manga larga, perfectos para imprevistos cambios de clima.
Sin embargo, hoy dos grandes protagonistas para la temporada. ¿Ya pensaste en la siguiente escapada de fin de semana?, ¿un momento de aventura?, ¿la playa que has estado aplazando? El eje “Adventure Awaits” de la colección tiene lo esencial para cualquiera de estas inesperadas experiencias con pantalones cortos en materiales ligeros que no sólo permiten a la piel respirar sino que te dan confort para moverte, tops y vestidos de lino fresco y transpirable.
Y para combinar momentos y hasta estilo, la colección de Nautica se completa con el tema de “Spring (In)Formal, cuya amplia gama de piezas, como vestidos y chamarras, mezcla funcionalidad con siluetas elegantes, y la dualidad entre estilo formal e informal. Así tendrás looks con diseños ideales para la vida en movimiento.