Hace uno días, la filmación de Bond 25 tuvo que detenerse debido a que Daniel Craig, el James Bond actual, sufriera un accidente que le dejó una lesión en el tobillo que debía ser reparada con una cirugía, ahora, una explosión en el set de filmación dejó por lo menos a un herido y no podemos evitar preguntarnos si esta se convertirá en otra de las películas malditas de Hollywood.
Poltergeist, Superman, The Dark Knight y The Omen están llenas de cosas extrañas y quedaron marcadas por la tragedia, son las películas más malditas de Hollywood y sus actores, directores y staff sufrieron las consecuencias ¿Bond 25 se unirá al club?
Hace unos años, Daniel Craig dijo que ya sería Bond nunca más, incluso dijo que prefería cortarse las venas antes de volver a ser 007, y todos decidieron que ellos tampoco lo querían para otra película y hasta empezaron a proponer nuevos candidatos, desde Tilda Swinton hasta Idris Elba (que ya dijo que nunca será Bond, así que dejen de pedirlo), pero, los productores no estaban listos para dejarlo ir y, antes de retirarlo, le pidieron que volviera para una película más con la que cerrarían su historia y, posiblemente, podrían comenzar de nuevo con otro actor y nuevos personajes.
X content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Esa última película es Bond 25, que es la numero 25 de la saga del agente secreto, (que actualmente lleva el título de Shatterhand) y no solo traerá a Craig de vuelta, Lea Seydoux, Naomie Harris y unas cuantas caras conocidas volverán también para despedir al actor y dar inicio a una nueva era de Bond que se podría ver muy diferente a todo lo que hemos visto antes.
La película ha estado llena de problemas desde el principio, tuvieron que volver a escribirla, ha habido lesiones y hasta una explosión, que no suena tan loco si consideras que es una película de acción, pero son demasiadas coincidencias.
El más reciente accidente fue una serie de tres explosiones en el set de Bond en Londres, después de un truco con una bola de fuego, que dejó gravemente herido a un miembro del crew. De acuerdo con The Sun, quienes estuvieron presentes comentaron que la explosión dejó al set en caos total e hizo volar partes del techo y las paredes del escenario. Solo semanas antes, la cuenta oficial de Bond 25 compartió un mensaje en el que decían que Daniel Craig se sometería a una cirugía menor y que tendría que ir a rehabilitación como resultado de un accidente que sufrió mientras se encontraba filmando en Jamaica, aunque aseguraron que la filmación iba a continuar y la fecha de estreno no cambiaría.
X content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Además, la filmación tuvo un inicio complicado incluso antes de comenzar a filmar. El director original, Danny Boyle abandonó el proyecto en agosto del 2018 a causa de “diferencias creativas” con Daniel Craig y los creadores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli (que se han encargado de la franquicia durante años). Boyle tuvo que ser remplazado por Cary Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge (escritora de Killing Eve) fue llamada fue llamada por el mismo Craig para hacer cambios importantes en el guion.
Con todos estos cambios, accidentes y retrasos, probablemente deberían llamar a alguien para asegurarse de que no haya un espíritu maligno metiéndoles el pie y colocando obstáculos en su camino, de lo contrario cosas extrañas podrían seguir pasando y la producción se podría retraer.
Michael G. Wilson y Barbara Broccoli seguramente tienen algo muy grande preparado para la película número 25 de la saga y la despedida de Craig va a ser un evento memorable, así que esperamos que encuentren la solución a todos sus problemas y que las cosas se alineen para que en verdad se pueda estrenar en abril de 2020.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter! Continúa leyendo más del contenido que estás buscando (y del que somos expertos): entretenimiento, música, gadgets, moda, sexo y más, directo en tu bandeja de entrada.