¡No lo vas a creer!

Conoce a las actrices para adultos que saltaron a la fama con Game of Thrones

Tantas escenas hot de Game of Thrones representaron auténticas oportunidades para que varías actrices pudieran diversificarse.
Conoce a las actrices para adultos que saltaron a la fama con Game of Thrones

Game of Thrones ayudó a florecer a actrices para adultos. Para muchos la serie de HBO es una de las series más sorprendentes en toda la historia de la televisión, algunos destacan su historia, otros su maquillaje y vestuario, y hay quienes aclaran que lo mejor de la serie son las escenas de grandes batallas. Sin embargo, una de las cosas que pocos saben es que hay varias actrices porno dentro del elenco de la serie, situación que ha ayudado para que las escenas de sexo sean todavía mucho más reales.

¿Quieres saber quiénes son estas actrices?, aquí te las presentamos.

Sibel Kekilli - Shae

Shae fue uno de los personajes más queridos desde la primera temporada de Game of Thrones, no solo por su carisma y atrevimiento, sino porque fue pareja de Tyrion Lannister, que al día de hoy es uno de los favoritos del público para ocupar el trono de hierro.

Lo que muchos no saben es que Sibel Kekilli es una actriz que empezó en la industria del entretenimiento para adultos, de ahí que su desenvolvimiento en las escenas de sexo fuera tan natural. Sin embargo, la actriz de origen turco no pasó de las películas eróticas a Game of Thrones, sino que primero hizo carrera en el cine alemán, ganando incluso un prestigioso premio europeo conocido como ‘Oso de Oro’ en el Festival de cine de Berlín por su participación en la película ‘Contra la pared’.

Josephine Gillan - Marei

Marei es una de las sexoservidoras más populares en el burdel de Littlefinger. Su participación en Game of Thrones empezó en la segunda temporada, y hasta este momento sigue participando en la serie.

Según Josephine, ella era sexoservidora antes de haberse dedicado a la actuación, de hecho, fue su papel en Game of Thrones lo que hizo que dejara su antigua profesión, siendo la mejor decisión que ha tomado en su vida, según la actriz británica.

Una de las escenas más recordadas de Josephine en la serie es cuando su personaje, Marei, tiene relaciones sexuales con otra mujer del burdel de Littlefinger, algo que la actriz ejecuta con mucha naturalidad.

Maisie Dee - Daisy

Aunque no todas las actrices que hacen el papel de sexoservidoras en el burdel de Littlefinger se han dedicado al cine par adultos, Maisie Dee, quien interpreta a Daisy en Game of Thrones sí lo ha hecho.

A diferencia de Shae y Marei, Daisy únicamente participó en 3 episodios de la segunda temporada, de hecho, es una de las sexoservidoras a las que Joffrey maltrata en el episodio “Garden of Bones”, e incluso no sabemos si sobrevivió a esta golpiza, pues después de este episodio no volvió a aparecer en la serie.

Sahara Knite - Armeca

Armeca es otra de las sexoservidoras de Littlefinger, y es interpretada por la actriz Sahara Knite, cuyo verdadero nombre es Saeeda Vorajee. Actualmente la actriz se anuncia en su sitio web como dama de compañía, y debido a que es de religión musulmana ha sido amenazada varias veces de muerte por fanáticos religiosos musulmanes.

Su personaje aparece en la primera y segunda temporada de Game of Thrones, y la última vez que se le vio en la serie es antes de la batalla de Blackwater, cuando está sentada en las piernas de Ser Bronn admirando su nariz rota.

¡Cuál de todas ellas fue tu favorita!