ROLLING IN THE GYM

Adele rompió el internet con esta foto y ya sabemos porqué

La nueva Adele nos dejó sin palabras en su último post en redes sociales y no, no estamos quejando…
Adele en la gala 59 de los GRAMMY Awards en Los Angeles el 12 de febrero de 2017
Kevin Winter

Adele llegó a los 32 años y eso sólo significa una cosa: celebración. Este 5 de mayo es su día y la ganadora de incontables Grammy, abrió su Instagram después de no publicar nada desde Navidad de 2019 (sí, es demasiado tiempo sin ella) para compartir una imagen de su celebración de cumpleaños con sus más de 33 millones de seguidores y pasando los 360,000 likes en sólo 30 minutos.

La imagen que posteó a la cantante no sólo se volvió viral por la inmensa cantidad de comments de felicitaciones y emojis de fiesta y corazones, sino que hay una razón más de porqué la gente se volvió loca y comenzó a darle share a esta foto desde su casa: su nuevo look... y es que, según los rumores que cuentan por las mágicas redes sociales, Adele ha perdido alrededor de 68 kilos y parece otra persona.

Repasemos cronológicamente los últimos datos para llegar al porqué: en 2011 la creadora de “Hello” y “Someone Like You”, optó por una vida vegetariana después de la muerte de su perrito. En 2017, tras terminar su gira Adele Live 2016 que acompañaba su exitoso álbum 25, se tomó un justo descanso para estar con su hijo Angelo y su (entonces) esposo. En 2019 decidió divorciarse de Simon Konecki (se casaron en 2016), tras este acontecimiento, Adele cambió su rutina y por consecuente su vida entera... pero todo para bien.

Dejó vicios como el cigarro y comenzó a hacer ejercicio en forma con un entrenador personal, pero culpa un 90% de su nuevo físico a la dieta que ha seguido. En cuanto al ejercicio que hace sin parar, lo comprobamos eso desde aquel caption en octubre de 2019 que decía “I used to cry but now I sweat” acompañando a una foto en su cuenta de Instagram... suficientes pruebas de que veríamos un cambio como el que muestra hoy.

PD: Nueva música está lista… no olvides que en febrero Adele anunció que su disco nuevo saldría este septiembre de 2020, así que todos los ojos están sobre ella a partir de ya. Ah, y si no fuiste uno dentro de la cifra millonaria que vio la foto, you're welcome:

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.