Música

Alice Cooper: “todo lo que escucharon el año pasado sobre Johnny Depp es 99% mentira”

Depp está demandando a su exesposa, Amber Heard, por difamación y Cooper dice que nunca lo había visto tan feliz.
LOS ANGELES CA  FEBRUARY 15   Actormusician Johnny Depp musician Joe Perry and singer Alice Cooper of Hollywood Vampires...
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 15: (L-R) Actor/musician Johnny Depp, musician Joe Perry and singer Alice Cooper of Hollywood Vampires attend The 58th GRAMMY Awards at Staples Center on February 15, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by John Shearer/WireImage)John Shearer

El año pasado, Johnny Depp y Amber Heard fueron noticia en todo el mundo debido a que, después de solo meses de matrimonio, la actriz había decidido pedir el divorcio y acusó al actor de violencia doméstica (física y mental), de acuerdo con Heard, su exesposo la había golpeado más de una ocasión, incluyendo un incidente en el que le lanzó una botella a la cabeza, y abusaba de drogas y alcohol regularmente. El pleito entre Johnny Depp y Amber Heard fue comentado por todos lados y dio inicio a un debate público sobre si los estudios de Hollywood (incluyendo a JK Rowling y al estudio detrás de la secuela de Fantastic Beasts) deberían seguir trabajando con un hombre acusado de cometer abusos en contra de una mujer.

Desde un principio, Depp negó las acusaciones de su esposa, aunque comentó que ella también lo había golpeado en alguna ocasión, y aseguró que nunca había sido violento con ella ni con ninguna otra mujer en su vida. El mundo estaba dividido, por un lado, parecía un retroceso no creerle a una víctima solo porque su esposo negaba las acusaciones o porque era un actor famoso y, por el otro, no muchos estaban dispuestos a creer que el icono noventero podría ser un esposo golpeador.

El pleito siguió durante meses, Heard presentó su caso y dijo tener evidencias del abuso, pero ahora el actor decidió demandarla por 50 millones de dólares por difamación (la acusa de inventar todo eso de la violencia doméstica para avanzar en su carrera) y su supuesto “affair” con Elon Musk que comenzó cuando todavía estaban casados. El abogado de Heard, Eric M. George, respondió: "Esta acción frívola es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard. Ella no será silenciada".

Pero, no todos piensan que Heard dice la verdad sobre el abuso, JK Rowling defendió públicamente su decisión de trabajar con el actor y dijo estar convencida que no tenía nada que ocultar, y ahora otra celebridad se sumó a Rowling y dijo que Depp es inocente.

Alice Cooper, que es uno de los integrantes de The Hollywood Vampire (banda en la que también está Johnny Depp) dio una entrevista a Billboard, para hablar sobre el nuevo proyecto de la banda y comentó: "Todas las cosas que escucharon el año pasado acerca de Johnny, el 99 por ciento eran solo mentiras". Continuó: "Nunca lo había visto lucir mejor en mi vida. Nunca lo he visto más feliz. Nunca lo he escuchado tocar mejor, y la forma en que la prensa lo pinta dice es que es una destrucción total y está listo para morir. Es totalmente falso.”

En los últimos meses, el tema de la salud de Depp también le ha dado la vuelta al mundo, desde su divorcio, la imagen del actor se vio afectada y algunos estaban preocupados por su estado, pero Cooper aseguró que está en su mejor momento y que “va a eliminar todo ese veneno con este nuevo álbum”.

Además, en el caso de la demanda por difamación, Adam Waldman, abogado del actor, dice que decir que quieren “silenciar a Amber Heard” no está negando los puntos de la demanda (que está formada, supuestamente, por 40 páginas de evidencias).

"No pretendemos silenciar a la Sra. Heard", continuó Waldman. "Por el contrario, tenemos la intención de citar y obligarla a compartir su evidencia, a sus tres amigos que ayudan en el engaño, y a Elon Musk. Esperamos poder presentar el video abrumador, la evidencia fotográfica y de testigos oculares que finalmente poseemos en contra de los intentos (hasta ahora silenciosos) de Amber Heard de explicar lo inexplicable".

De acuerdo con Depp, todo eso fue un engaño para dañar su imagen y Alice Cooper está seguro de que su amigo no es un golpeador de mujeres, pero, en tiempos de Me Too, negar una acusación ya no es suficiente y Depp va a tener que presentar pruebas concretas de que Heard hizo esto para avanzar en su carrera y que realmente nunca le puso una mano encima.

Al final, solo Depp y Heard saben qué fue lo que pasó en su casa, y le toca a un juez decidir quién dice la verdad.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter! Continúa leyendo más del contenido que estás buscando (y del que somos expertos): entretenimiento, música, gadgets, moda, sexo y más, directo en tu bandeja de entrada.