No es por "clavados", pero cuando inviertes 8 años de tu vida en una serie y el final queda muy por debajo de tus expectativas, pues toma más que un par de semana recuperarte. Peor cuando siguen circulando datos que empeoran las cosas, por ejemplo el de cómo Arya Stark llegó al Night King en el Episodio 3 de la temporada final.
TE PODRÍA INTERESAR:
Criticado por ser el capítulo más oscuro (porque no se veía nada), también albergó el que quizá fue el momento más emocionante de la serie: el momento épico en que Arya Stark eliminó al Night King cuando toda esperanza se encontraba pérdida saliendo de quién sabe donde con un dramático brinco y una inolvidable maniobra.
X content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Pero el tema que nos pasó a todos por la cabeza fue: ¿y cómo llegó Arya así sin que nadie la notara, sobre todo cuando el Night King estaba rodeado de todos sus capitanes, los White Walkers?
Una teoría que apaciguó los ánimos fue que Arya habría echado mano de las habilidades que adquirió cuando en la quinta temporada entrena con los Hombres sin Rostro en Braavos, y parecía que todos estarían conformes. Pero entonces llegaron los productores David Benioff y D.B. Weiss y lo arruinaron todo porque la explicación de como llegó ahí es nada convincente.
Y es que Benioff y Weiss revelaron con precisión las acciones que emprendió Arya para atacar al Rey de la Noche y resulta que el secreto de esa escena es que la menor de los Stark salta sobre los cuerpos ¿muertos? de los Caminantes Blancos (suponemos que los que mató Theon justo antes) para acabar con el enemigo número uno de la serie. Todo sucedió durante la misma lectura del guión en el que nos enteramos que Kit Harington A.K.A. Jon Snow lloró cuando descubre que es "él" quien mata a Daenerys Targaryen.
X content
This content can also be viewed on the site it originates from.
La cosa es que aquí tenemos problema, porque para empezar no se ve a Theon matar a White Walkers, y si lo hubiera hecho, no eran suficientes para hacer una montaña, mucho menos estaban apilados, sino que están esparcidos por el escenario. No se aprecia ningún tipo de montaña de cuerpos sobre los que pudiera haber pasado para impulsarse (y esconderse) en el salto, y además estaban literalmente rodeados por caminantes con lo cual es imposible que no la vieran.
El asunto ha sido tomado por varios usuarios de redes sociales como un ejemplo más de lo mal escrita y peor ejecutada que estuvo la octava temporada de Game of Thrones y sigue causando ámpulas de porqué no se realizó el esfuerzo suficiente para dar una conclusión adecuada para esta serie que hizo historia.
X content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Todo indica que conforme la gente vea el documental "The Last Watch" (La última guardia) seguirán surgiendo inconformidades y una que otra incongruencia. Sin duda parte del duelo en el que estamos todos, porque a pesar de los reclamos, el episodio rompió récords históricos de audiencia. Y seguro si sacan uno más, lo veríamos también. #SeTeníaQueDecirYSeDijo
¡Suscríbete a nuestro Newsletter! Continúa leyendo más del contenido que estás buscando (y del que somos expertos): entretenimiento, música, gadgets, moda, sexo y más, directo en tu bandeja de entrada.