Este mes ha sido particularmente especial para la comunidad gamer gracias a la llegada de las consolas de nueva generación como PlayStation 5 y Xbox Series X. De acuerdo con el CEO de PlayStation, su nueva consola de quinta generación durará hasta 7 años, lo que ha aumentado las expectativas y el interés por adquirir este monstruo potente para correr exclusivas.
Evidentemente, los usuarios no han dudado ni un segundo en adquirir su nuevo PS5, pero, lamentablemente, no todos han corrido con buena suerte al momento de recibir su esperada compra. Un usuario en Twitter, llamado @Katron69 compartió que reemplazaron su PlayStation 5 por unos ladrillos. Parece ser que algunas personas prefieren perder su trabajo, pero con su nueva consola de Sony en manos.
La víctima no dudó en publicar su lamentable suceso para que el establecimiento encargado de su venta respondiera ante el acto.
X content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Kraton expresó su molestia con la empresa repartidora y adjuntó varias fotos de cómo le habían sacado su consola de la caja, misma que venía rota, en un hecho evidente de que los ladrones verificaron primero que se tratara de la máquina de última generación.
Para aparentar el peso normal de la caja, lo único que hicieron fue poner ladrillos y el envío siguió su curso. No es la primera vez que sucede algo así, ya que debido a la alta demanda y al precio elevado, se han reportado varios robos de camiones con las consolas o casos peores como el de este usuario que recibió unos ladrillos.
Sony dejó limitados a los usuarios al vender el PS5 únicamente en línea desde su lanzamiento para evitar conglomeraciones en tiendas físicas ante la pandemia actual de COVID-19.
Por ello, los usuarios se ven orillados ciegamente a confiar en las plataformas de comercio electrónico, aunque aún quedan muchas dudas sobre su seguridad y protección a los productos.