iPhone 15 Ultra no será tan pesado como el Pro Max

Nuevos reportes señalan que el iPhone 15 Ultra será hecho con titanio, lo que lo hará más resistente y mucho más ligero que los actuales.
iphone 14 pro max
iPhone 14 Pro MaxCortesía

Sin duda, el iPhone 15 Ultra será el dispositivo de Apple más esperado de lo que resta de este año y de gran parte del próximo. Según diversos reportes, este nuevo dispositivo llegará a la línea del Apple como su producto de más alta gama, buscando un enfoque mayor hacia el lujo y la vanguardia, por lo que posiblemente tendrá las características más avanzadas de la casa. Además de eso –por supuesto– se espera que su diseño sea mucho más elevado comparándose al resto de su línea (y de los que hemos visto hasta ahora), y nuevos reportes sugieren que esto se logrará con el uso de un material exclusivo. 

Titanio 

De acuerdo con LeaksApplePro –que ya ha otorgado bastantes primicias que resultaron ser acertadas–, el próximo iPhone 15 Ultra estará hecho con un exterior de titanio, siendo el primero de su tipo en tener este material, y el único en la línea del iPhone 15 que lo tendrá. El titanio es un material mucho más resistente que el acero inoxidable que se usa en los productos actuales, pero esto no significa que sea más pesado sino que de hecho es más ligero. Esto posiblemente hará que el Ultra sea más ligero que el iPhone 14 Pro Max actual. 

Cambiando la visión del iPhone. 

D.R

Según los reportes, al crear el dispositivo con titanio, se reducirá 40% del peso, por lo que también podría ser uno de los teléfonos de alta gama más ligeros que se vean en el mercado y lo mejor es que no tendrás que preocuparte mucho sobre los golpes o tirarlo ya que sería bastante resistente (además de que se espera que la pantalla también sea ultra resistente para que incluso puedas dejar de pensar en un case –aunque nunca está de más–). 

El titanio es un material bastante caro, lo que significa que el iPhone 15 Ultra realmente podría llegar a precios exorbitantes que vayan más allá de lo que vemos para el iPhone Pro Max actual. Considerando esto y el hecho de que podrían tener las características nuevas más importantes (y hasta una conexión USB-C), sin duda sería un dispositivo exclusivo para unos cuántos. Lástima que tendremos que esperar casi un año para conocerlo.