
3 básicos que Adrien Brody usa en primavera (y deberías llevar tú también)
Cuando se trata de estilo, basta con mirar a nuestros iconos de la pantalla y sus guardarropas. Un ejemplo de elegancia, siempre atinado: el señor Brody.
Adrien Brody es uno de esos hombres que encarna al cien por ciento la premisa siempre deseable de vestir siendo fiel a quienes somos en verdad. Sin subirnos innecesariamente a ninguna moda vacía, ni forzar al armario a nada que se sienta exagerado o artificial. Lo cual no quiere decir que no miremos atentamente a lo que sucede en el mundo, o que nos cerremos sin remedio a las tendencias que hoy rigen el horizonte del diseño. Al contrario, lo que aquí queremos señalar es que un actor como él, role model absoluto cuando se trata de grandes looks, es su capacidad de entender la imagen que ha creado para poderle dar continuidad, adaptando piezas contemporáneas que hagan sentido con su personalidad y poniendo en diálogo su estilo con las siluetas del presente. El objetivo aquí es, como él, que cualquiera de nuestros looks se sienta natural, relajado y muy propio.
Así lo demuestra el productor estadounidense en compañía de una de nuestras marcas favoritas en la vida: COS. Etiqueta que nos garantiza, temporada tras temporada, una calidad superior en diseño y materiales, con una fuerza estética como (realmente) pocas podemos ver en centro comerciales. Para esta primavera 2025, el label sueco ha compartido fotografías en compañía de Brody, a quien podemos ver personificando a cabalidad lo que ahora comprendemos por simplicidad moderna, elegancia sin esfuerzos y una sastrería suave pero contundente.
Entre estas imágenes existe una que ha llamado puntualmente nuestra atención. De ella podemos extraer, entonces, las tres piezas que le componen y que marcan el paso de un gran outfit para primavera 2025, con un temperamento muy fresco, relajado y sutilmente elegante. Ideal para todo, perfecto para no morir de calor.
Un combo ganador que te hará lucir bien-vestido cualquier día de la semana. Si eres un hombre joven, te verás muy elevado y listo para la acción; si eres ya un tipo maduro, simplemente dejarás en claro lo bastante que sabes de estilo y la atención puntual que le prestas a tu imagen. Ésta será una primavera muy fresca y llena de actitud. Aquí no hay lugar para los errores.