Moda

David Beckham demuestra cómo vestir si eres el papá del novio

David Beckham asistió a la boda de su hijo este fin de semana. Y aunque el exfutbolista podría haber eclipsado fácilmente al novio, optó por un traje elegante y sencillo. 
David Beckham con esmoquin negro y corbata de moño
David Beckham y la lección de estilo para asistir a una boda. Cortesía 

Este fin de semana, el hijo de Victoria y David Beckham, Brooklyn, se casó con Nicola Peltz en Palm Beach, Miami. La actriz lució un vestido de Valentino Couture, mientras que Beckham, de 23 años, llevó un esmoquin Dior (diseñado por Kim Jones), hecho a la medida con sutiles adornos, como un broche de cadena y una etiqueta cosida por su nueva esposa.

Por otro lado, los hermanos del novio (Cruz y Romeo) también vistieron tuxedos negros a juego, cortesía de Dior. La sorpresa la dio David Beckham, conocido por sus elecciones de estilo fuera de lo común, quien también lució un sencillo traje negro compuesto por un esmoquin de lana con solapa de pico y una camisa blanca de algodón “Demi-Mesure” de cuello clásico con piqué de plastrón. En cuanto a los accesorios, el exfutbolista llevó una corbata de moño de seda negra, un fajín de seda y zapatos derbies de charol negro.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Habría sido fácil para David Beckham eclipsar a su hijo en su gran día, pero en lugar de mandar a hacer su propio atuendo a medida (las notas de prensa de Dior detallan que el traje forma parte de la colección masculina de temporada, en contraste con el traje único y especialmente diseñado para Brooklyn Beckham), el exfutbolista tomó la elegante decisión de llevar algo que no le hiciera destacar, permitiendo que todas las miradas se mantuvieran en su hijo.

También podría ser que David Beckham intentara redimirse tras la Boda Real de Meghan Markle y el Príncipe Harry en 2018, a la que acudió con un traje que despertó la euforia del internet. Beckham lució uno de los primeros diseños del diseñador británico, Kim Jones, —un traje gris que era un verdadero espectáculo sartorial— para Dior, que posiblemente eclipsó el atuendo militar de Harry. “No estoy seguro de querer a David Beckham en mi boda si yo fuera Harry”, tuiteó un usuario. “David, restregando su traje a mi futura esposa”.

¿Qué aprender de David Beckham?

Es una lección de estilo para todos los padres de los futuros novios. Nuestro consejo —a no ser que la pareja te haya pedido que lleves algo especial (un determinado color de traje, tal vez)— es que te ciñas a la tradición y optes por un sencillo traje negro, al estilo de David Beckham, si el código de vestimenta es “corbata negra” o un traje azul marino estándar si el código de vestimenta es “elegante”. Recuerda que no es tu día, por mucho que desees verte bien.

Artículo publicado originalmente en GQ UK.