Un mejor look

Consejos de estilo para HOMBRES SIN TRASERO al usar pantalón de vestir

Lo mejor que puedes hacer para remarcar la silueta de tus glúteos cuando no tienes tanto por mostrar.
Hombres sin trasero pantalón de vestir
No descuides esta vista de tu cuerpo.Jesus Sierra via Getty Images

Los hombres sin trasero suelen tener serios problemas al vestir sus prendas favoritas. Especialmente, porque esta calamidad de tener una espalda continua es mucho más evidente en unas prendas que en otras. Tal vez en un pantalón cargo o unas bermudas no sea TAN notorio, pero vaya que las cosas se empiezan a complicar cuando hablamos de jeans, pants deportivos y pantalones de vestir. Estos últimos siendo los más indiscretos con nuestra silueta; muchas veces podemos aparentar con cualquier otra prenda, pero ni el corte ni las telas de un pantalón sastre nos dejarán mentir fácilmente sobre el tamaño de nuestro trasero.

Para empezar, hagamos una aclaración y desterremos ofuscaciones en torno a la anatomía masculina. Los hombres no tenemos, por así decirlo, depósitos naturales de grasa en nuestros glúteos, comparándonos con las mujeres. Ése no es un lugar donde nosotros le acumulemos. Por otro lado, también influyen los hábitos; nuestro sedentarismo y constante posición sentada frente en un escritorio también influye para que tengamos los glúteos planos. Si sumamos estos dos factores —de los cuales uno es terrible y deberíamos pararnos a mover aunque sea un ratillo— podemos entender por qué nuestro trasero parece una extensión de la espalda. Un último punto, ligado a los previos, es que nuestra forma de caminar —y no ejercitarnos— influye de igual manera en la forma que tienen esos triste cojincitos carnosos que viven allá atrás.

Eso nos lleva a decirte que debes salir a caminar cada que puedas, hacerte una rutina “pomodoro" de trabajo —laborar por 45 minutos y pararte por otros 15— y considerar una buena rutina de ejercicio para fortalecer tus glúteos.

Ahora, volviendo a nuestro tema, mientras te ocupas de efectivamente tener más trasero, hay algunas cosas que debes considerar para que aparentes uno más grande cuando vayas a la oficina o uses un traje durante algún festejo.

Estos son los mejores consejos de estilo para hombres sin trasero cuando usan pantalones de vestir.

Privilegia telas más pesadas

Esa textura es la que necesitas en tu pantalones.

Christian Vierig via Getty Images

No te vayas por pantalones de algodón o alguna tela muy delgada. Su caída y fluidez hará aún más evidentes que tus glúteos son pequeños o que se han ido aplanando con el tiempo. Lo mejor siempre será tener pantalones de alguna tela pesada como la lana o la pana —que debes considerar muy seriamente—, algún tejido con textura o patrón como el tweed y con colores claros que aumenten volumen. Recuerda que los colores oscuros te hacen ver más delgado y harán que tu trasero se vea menor; sin embargo, no te pases por alto tus gustos el dresscode de tu trabajo.

Cuida el tiro y la altura

Recuerda que una mirada experta nunca está de más.

Antonio Diaz via Getty Images

Muchas veces se te ven mucho menos glúteos porque decides llevar tu pantalón de vestir a la cadera. No. Para que un pantalón de estos se vea siempre bien necesitas ajustarlo en donde debe. ¿Dónde es esto? En la cintura. Quizás un poco más abajo, pero jamás en la cadera; esto sólo conseguirá que la tela que se suponía descansar en tu trasero ahora cuelgue como una funda de almohada. Compra pantalones a la cintura, acostúmbrate a usarlos ahí y pídele a un sastre que te ajuste bien el tiro. Sin llegar a extremos lastimando tu entrepierna y a los amigos que allí viven, un tiro bien ajustado hará que no sobre pantalón en tu parte posterior y todo se ajuste adecuadamente.

Usa la ropa interior adecuada

Los calzoncillos perfectos para un sinfín de actividades en tu agenda.

Aleksandar Georgiev Vrzalski via Getty Images

Ponte algo que le dé soporte a tu trasero. Los bóxers sueltos no necesariamente lo harán, aunque debes usarlos de vez en cuando para que tus testículos y pene descansen; entonces, para usar pantalones de vestir opta por underwear que levante y enmarque tus glúteos. Trusas, briefs, bikinis, hips y suspensorios resultan siempre lo mejor.

Lleva un buen cinturón

Vital.

Unsplash 

Tal vez no lo necesites, quizá sí. Lo importante de un cinturón en buen estado es que partirá tu silueta, acentuando tu cintura y marcando donde inicia formalmente tu trasero. Esto genera la ilusión de que algo se levanta en tu retaguardia, además de que da una imagen más cuidada de lo que estás usando.

Párate derecho y sube tu confianza

El máximo combo: pantalón a la cintura, tiro justo, confianza, color claro y tirantes.

Christian Vierig via Getty Images

Mira. Puede que no tengas mucho trasero, pero eso no quiere decir que no seas atractivo ni tengas nada para ofrecer. Que no presumir voluminosos glúteos te haga sentir mal o menos. Enfócate en hacer caminatas y comenzar una rutina en el gym, si te preocupa; pero mientras no andes por ahí cabizbajo. La confianza y el autoestima influyen también en como te ves; pararte derecho además de hacerte ver mejor alinea tu espalda para que saques correctamente tus glúteos. Para que estos adopten su postura ideal; no aplastados en tu silla de escritorio.