Hace tiempo hicieron un estudio donde pusieron a negociar un individuo en dos situaciones: una iba bien vestido y en otro en ropa deportiva. En el primer escenario, se lograron ganancias por 2.1 millones de dólares, mientras que en el segundo tan solo de 680 mil.
Queremos que en tu carrera profesional tengas esa clase de resultados y siempre estés vestido como si fueras a cerrar el mejor trato de tu vida. Por eso, hemos creado 13 atuendos con el mínimo de ropa para que el estilo no se lleve lo mejor de tu tiempo.
Las prendas
Lo básico a tener son solo 2 pantalones -uno de mezclilla, otro de vestir- y un traje. A su vez, los looks solo requieren un par de zapatos formal (unos Oxford nunca fallan) y unos tenis color blanco.
Todo lo demás son accesorios y complementos que te ayudarán a crear una gama de variaciones perfectas para distintos momentos del día y ocasiones. Seguro tú encontrarás más combinaciones con las sugerencias que aquí hacemos, o incorporando otra prenda que seguro ya está en tu armario.
