¿No te encantaría que al momento de viajar tus trajes se mantuvieran impecables? ¿Y si existieran trajes antiarrugas? Pues aunque esto suene a infomercial, queremos decirte que sí, esos trajes que no se arrugan, en verdad existen. Ya no tiene que ser un martirio cada vez que tienes que ingresar estas piezas a tu próxima maleta de viaje, especialmente si vas a un viaje de negocios, un evento familiar o una boda.
Sabemos la importancia que implica lucir impecable, sobre todo cuando se trata de portar sastrería. Afortunadamente ,ya no tiene que ser una tortura la limpieza y el cuidado de nuestros trajes, gracias a estas nuevas propuestas.
A la lavadora de tu casa y listo
Olvida la tintorería, la marca más relajada de Ermenegildo Zegna, Z Zegna, tiene el traje perfecto, el cual puedes lavar en casa (incluye una bolsa especial). De hecho, ni siquiera necesitas alistar el burro y la plancha o mandarlo a la tintorería, una vez limpio está listo para usarse, ya que no se arruga.
Antiarrugas y antimanchas
No necesitamos más, este traje de la marca D'S Damat promete no más arrugas y manchas, gracias a su acabado especial y tecnología de alta torsión en sus hilos. Así que, si debes empacarlo para llevarlo a tu próximo viaje, cuando lo utilices parecerá recién salido de la tintorería.
El mejor precio
Aunque diversas marcas ofrecen el traje antiarrugas y antimanchas, la versión de Zara puede ser una que se adapte a tu bolsillo, sin necesidad de gastar de más.