Marzo, los días de sol y el inminente cambio de temporada son las señales de que es hora de renovar tu guardarropa. Como cada primavera, los básicos apuestan por la comodidad, looks desenfadados y estilos prácticos. De forma específica, el Fashion Fest de Liverpool nos da la ruta en tendencias y las piezas con las que puedes mantener tu estilo en medio de estos días.
La clave está en los colores neutros, que dominarán la paleta en esta temporada. Gracias a esta gama de colores podrás hacer looks formales e informales para cualquiera de las facetas que te definen: desde aventura hasta conciencia eco, y aplicar la tendencia monocromática que Fashion Fest define como aquella que dominará esta primavera. Por eso, aquí repasamos los puntos sobre cómo puedes lograr esta imagen e integrarla de forma eficaz a tu personalidad.
¿Cuáles son las prendas básicas?
Las exigencias de la primavera llevan a una variedad de piezas muy ad hoc con las subidas de termómetro: bermudas, pantalones y mangas cortas en opciones como polos, camisas y playeras. Además, hay toques urbanos con bomber jackets ligeras en caso de algún cambio inesperado en el clima. Por los materiales, la lista va del denim teñido hasta la gabardina y el algodón.
Así, no dudes en usar cualquiera de estas en un ambiente con amigos, para una escapada de adrenalina en un fin de semana o tal vez para dominar los días de oficina.
Estampados y colores
La gama de tonos resalta por los neutros: variedades de café, toques en verde, detalles pastel y el protagonismo inequívoco del blanco, todos ellos retomados por Fashion Fest de Liverpool e inspirados en civilizaciones milenarias y en el origen de la humanidad. Para combinarlos, elige dos prendas en colores similares, o incluso iguales, y consigue una apariencia fresca.
Agrega diversión con las diferentes propuestas de estampados: elementos rústicos en t-shirts, líneas para las camisas y algunas aplicaciones metálicas en diversas prendas -como cierres expuestos-, pero a la vez utilitarias, para resaltar el perfil minimalista.
Extras y accesorios
Sin duda unas gafas de sol parecen el complemento perfecto de un look de primavera, pero también puedes contemplar los collares, las sandalias -básicas para la temporada-, unas botas en caso de un pantalón cargo, y los ya infalibles tenis blancos. Relajada o formal, tu apariencia será el pretexto perfecto para cualquier actividad.