
Los clásicos de temporada que no pueden faltar en tu armario
No te pierdas los clásicos de temporada, ¡Inspírate! y lleva tú guardarropas al siguiente nivel.
Hablar sobre el traje pinstripe, del abrigo estilo náutico, la gabardina, la camiseta tipo henley y de la boina, es hacerlo de los clásicos de temporada. Sí, este invierno los trajo de vuelta, pero aterrizaron con un look impecable que presenta al caballero de la nueva década.
Son prendas que han llegado para reemplazar a los básicos del armario, y elevar nuestro estilo al siguiente nivel, pues gracias a sus cortes y siluetas tanto estilizadas, como rígidas; se convierten en un elemento clave, que al incluirlo en nuestros outfits creamos una vibra realmente interesante donde una elegancia relajada se encuentra a nuestro favor.
Para hacer esta transición de básicos a must have de temporada, es importante tener dos cosas en mente: comodidad y elegancia sutil. En pocas palabras, buscamos un look effortless en donde el punto principal sea la fácil movilidad, y claro que te sientas cómodo en él. Un ejemplo podría ser un outfit en capas, utilizando una gabardina en color caqui, unos chinos que contrasten -el negro y el azul marino siempre serán la mejor opción-, un suéter de tejido de punto, y como toque final, una boina en en tonalidades neutras.
Te invitamos a adentrarte en nuestra historia de clásicos de temporada, para tomar las mejores referencias e inspirarte mientras experimentas con las prendas de tu armario, que seguro te llevará a una transición de estilo como los expertos.