Diseños eternos

Relojes con correa de piel para un look clásico y MUY atractivo

Consigue una imagen elegante y sexy con estos monumentos a la relojería.
Relojes con correa de piel 2022
Siempre efectivos.Arte: Rodrigo Meade

Hay algo en los relojes con correa de piel que simplemente jamás caduca. Un signo de elegancia, de sofisticación, de sensualidad. Un clásico inmortal que siempre consigue darnos ese toque de extra en todo nuestro arreglo y que nos da la seguridad entera para ejercer cualquiera de nuestros movimientos. Por supuesto, existen ya varias innovaciones en la relojería como para tener correas que en su interior se componen de caucho o alguna tecnología textil para que, por fuera luzcan un cuero impecable, pero su sensación sea mucho más placentera y cómoda contra nuestra piel. Sin embargo, este elemento sigue allí, muy bien a la vista y cimentando una imagen ultradistinguida —efectiva para verte más seductor— en todos nuestros looks.

Un punto extra que no se nos debe olvidar: los relojes con correa de piel van con todo, hacen que cualquier outfit se vea potenciado —así lleves unos joggers y una chaqueta de mezclilla—, son perfectos para la oficina y siempre causan excelentes impresiones frente a amigos, pareja o alguna primera cita.

Nuestras recomendaciones precisas para ti, justo ahora:

Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxyegen Edicion Limitada 1786

Montblanc 1858 Geosphere 0 Oxyegen Edicion Limitada 1786.

Cortesía

Ffabricado en bronce, es el más reciente y elegante modelo de la familia que nos ha presentado hasta la fecha Montblanc este 2022. La caja es de 42 mm x 12.8 mm de altura y WR de 100 mts, está fabricada en bronce con acabado pulido y satinado, con unas asas curvas que dan la sensación de ser más grande, un bisel bidireccional cerámico que contiene los puntos cardinales —muy moderno, por cierto—, cristal de zafiro abombado y sistema antirreflejante. Lo que le hace todavía más espectacular es que en la tapa podemos encontrar grabada con láser la ruta que el alpinista Simon Messner realizó al pico del Mont Blanc, empezando por la Aguja del Mediodía en Francia, subiendo por el Mont Blanc du Tacul y el Monte Maldito para alcanzar la cima.

La ausencia de oxígeno dentro del reloj no sólo evita el empañamiento —que puede producirse a causa de los drásticos cambios de temperatura en estas altitudes—, sino que también previene la oxidación. Sin oxígeno, todos los componentes son más duraderos y ofrecerán una mejor precisión con el paso del tiempo. Un modelo de correa azul —piel de becerro tratada y fabricada en Italia con un tacto aterciopelado pero rígido, que te dejará frío. Un reloj para hombres elegantes y seductores.

Tissot Gentleman

Tissot Gentleman.

Cortesía

El reloj perfecto para el día a día y para dar un toque de estilo. Este reloj de elegancia clásica tiene un diámetro de caja de 40 mm y encaja perfectamente con cualquier estilo. Las agujas satinadas y pulidas, así como los índices, completan el elegante aspecto del Tissot Gentleman con movimiento de cuarzo Swiss Made y cristal de zafiro resistente a los arañazos. Este modelo tiene una caja de acero inoxidable 316L y una correa de cuero marrón con cierre plegable de mariposa con pulsadores y una esfera negra con indicación de la fecha.

Un reloj que nunca te dejará solo, que se ve increíble con trajes pero también con jeans y chaquetas casuales, y que es el compañero perfecto en outfits de oficina.

Oris Big Crown Wings of Hope Gold Limited Edition

Oris Big Crown Wings of Hope Gold Limited Edition.

Cortesía

Una edición limitada a 100 piezas del reloj de aviador Big Crown, el cual utiliza el Oris Calibre 401, y que apoya a la organización benéfica aeronáutica Wings of Hope. ¿Lo más destacado? Estéticamente hablando, esta creación de 38 mm tiene la presencia de un reloj de 41 mm y, al mismo tiempo, transmite las vibraciones sutiles, equilibradas y sofisticadas que solo podría darnos un reloj más sobrio. 

Elegancia pura con una caja de oro de 18 quilates de 38 mm, resistencia al agua 5 bar y con un movimiento que es visible a través de un fondo de caja de cristal de zafiro. El Oris Calibre 401 es un movimiento automático con una reserva de marcha de cinco días, altos niveles de antimagnetismo, intervalos de servicio recomendados de 10 años y una garantía de 10 años. Su correa: de un cuero que juega con una tonalidad chocolatosa y apenas tostada que se verá increíble en tu muñeca.

Louis Vuitton Tambour Twenty

Louis Vuitton Tambour Twenty.

Cortesía

Ofrecido en una edición limitada de 200 piezas, el reloj rinde homenaje al Tambour original retomando los códigos de la firma que lo convirtieron en un icono del diseño relojero. Combinando una creatividad audaz y una artesanía excepcional, el Tambour Twenty da la hora con un movimiento de alta frecuencia LV277 que se basa en el icónico Zenith El Primero, el primer cronógrafo automático de la historia. Este movimiento con rotor de oro de 22 quilates y 50 horas de reserva de marcha es exacto hasta la décima de segundo. Su robusta caja y su correa en aligator le hacen por completo excepcional.

Jacob & Co. Astronomia Sola Bitcoin

Jacob & Co. Astronomia Sola Bitcoin.

Cortesía

Estamos en los albores de la era del Bitcoin, y éste es un reloj para la eternidad. Jacob&Co. lanza un nuevo e innovador reloj de alta complicación. Alojado en una caja de titanio DLC negro de 44 mm, el Astronomia Solar Bitcoin es un homenaje simbólico y relojero al mundo de las criptomonedas. Al instalar características relacionadas con el Bitcoin dentro de su movimiento de fabricación vertical y giratorio, Jacob&Co. crea un reloj que es poderosamente metafórico. Al insertar un diamante de talla Jacob, un zafiro naranja de talla Jacob y una Tierra giratoria, Jacob&Co. añade su propia artesanía como guiño al éxito de quienes han dominado el Bitcoin. Un reloj que combina lo clásico con lo ultramoderno. La correa: en aligator negro.

De Bethune DB25 Perpetual Calendar 40mm

De Bethune DB25 Perpetual Calendar 40mm.

Cortesía

Este calendario perpetuo de De Bethune es un reloj para hombres únicos y llenos de poder. Para sujetos que buscan un look muy clásico, pero con un toque extra de magia. El DB25 Perpetual Calendar se presenta en una caja de 40 mm, de líneas esbeltas y clásicas y con asas caladas y curvadas, donde se integra una correa de piel con hebilla de titanio pulido. La indicación de fases lunares: una pieza de arte.