La nueva edición limitada de Johnnie Walker Blue Label Warriors II nos inspiró a celebrar al hombre de estos tiempos, uno que sabe convivir con las tendencias mientras crea clásicos perdurables en su vida personal y laboral. Un guerrero del siglo XXI que sabe reinventarse para crear un futuro mejor.
- Consume experiencias, no productos
Diversos estudios han demostrado que la felicidad de una persona dura más si deja de enfocarse en las posesiones, dado que esto solo recompensa en el corto plazo. Crear experiencias y compartirlas, por el contrario, produce mejores resultados y recuerdos que afectan positivamente todos los aspectos de nuestra vida. Así que nunca es tarde para viajar a lugares que vayan más allá de una visita a un mall.
- Vive la elegancia sin importar la ocasión
Encontrarse en diversos eventos en diversos lugares con diferentes condiciones de clima obligan a tener en mente un guardarropa listo para toda ocasión. Un look que permita estar en una cena de negocios, un evento casual o una reunión de fin de semana siempre será el elegido para el mexicano moderno.
- No tiene fronteras
Personajes como González Iñárritu, Emmanuel Lubezki y Gonzalo Lebrija han demostrado que la nacionalidad es una descripción más en el pasaporte, no una limitante. Sin límites geográficos o profesionales, el nuevo mexicano está listo para conquistar el mundo.
- Cultiva mente, cuerpo y espíritu por igual
Sin importar su agenda llena de viajes y reuniones, el hombre moderno no deja de mantenerse informado incluso mientras va en un avión, y no necesita un gimnasio para mantenerse en forma.