Style

Kit Connor (Heartstopper) tiene los looks clásicos para verte moderno y cool

El protagonista de Heartstopper es la prueba de que los clásicos también se pueden ver actuales y muy cool.
Kit Connor
Un traje nunca fallaDavid M. Benett/Getty Images

La carrera de Kit Connor explotó cuando interpretó por primera vez a Nick Nelson en Heartstopper, la comedia romántica adolescente de Netflix que se llevó dos nominaciones a los Premios BAFTA y se convirtió en una de las más vistas en la plataforma.

La serie, que tiene entre sus protagonistas a la ganadora del Oscar Olivia Colman, puso a Connor en el mapa y a partir de ese momento empezamos a verlo en todo tipo de eventos, desde alfombras rojas hasta desfiles de algunas colecciones de moda, y a través de eso pudimos ver un poco más de su estilo personal.

Ahora, la mayoría de las celebridades trabajan con estilistas que les ayudan a elegir qué usar en cada evento, para que estén bien vestidos y listos para las fotos siempre, pero todo parte de sus gustos y personalidad, y, en el caso de Kit Connor, eso ha dado resultados muy interesantes, donde hay lugar para lo clásico y lo básico, pero abordado desde una perspectiva más moderna y actual.

Él y el resto de los actores de la serie se están convirtiendo en los iconos de estilo del momento, y Connor tiene unos cuantos outfits que son dignos de ser imitados, o que al menos nos dan unas cuantas lecciones de moda importantes.

Kit Connor y sus looks clásicos para lograr un estilo moderno

La camisa polo, reinterpretada

La camisa polo

Gareth Cattermole/Getty Images

La camisa polo se ha usado por mucho tiempo, primero como parte del uniforme de los jugadores de tenis y después como un gran básico de moda que podía ser usado de muchas formas.

Es una pieza clásica y atemporal, que se puede ver muy profesional, casual o semi formal dependiendo de cómo la uses, pero Connor prueba que también puedes llevarla de una manera más divertida y festiva, jugando, por ejemplo, con elementos como los brillos y los colores, para que todo se vea más moderno y menos serio. .

Mezclilla con mezclilla

Denim on denim

Chris Fragkou

El look de mezclilla con mezclilla, o Canadian Tuxedo, está formado por elementos icónicos, como los jeans, las tshirts blancas y las chaquetas de tipo trucker, o de otras formas, pero con el mismo material.

El look funciona mejor de lo que le damos crédito y es una buena forma de llevar un look monocromático, pero de manera más casual y relajada. Además, responde a la idea del Sandwiching, que es un truco que asegura ser la fórmula perfecta para vestir bien siempre, donde usas dos elementos del mismo color o material, y uno diferente en el medio.

Los pantalones anchos

Wide-leg

Mike Marsland via Getty Images

Los pantalones con piernas anchas ya fueron usados por personajes como David Bowie en los años 70, pero ahora están de regreso y los vemos por todos lados.

Lo importante con ellos es lograr una buena proporción y un look balanceado, para que la silueta se vea limpia, estructurada y favorecedora. Connor lo logra con una chaqueta ligeramente corta o cropped, y una camiseta bien ajustada debajo de una camisa abierta, con lo que además le da más profundidad al look completo.

Algunos estampados

Estampados y color

John Phillips/Getty Images

Usar estampados probablemente no va a pasar de moda nunca, esto porque es una forma simple y rápida de elevar y darle vida a un outfit básico o simple.

Una buena manera de garantizar que tus estampados se vean modernos es agregando colores de temporada, tonos que estén en tendencia en el momento y que puedas replicar en mayor o menor cantidad por medio de las piezas que llevan estampados. Connor, por ejemplo, se va por un diseño retro, pero con colores más llamativos que actualizan todo.

Un traja no falla

Un traje nunca fallaDavid M. Benett/Getty Images

Usar un traje nunca sobre y nunca va a estar mal, pero eso no quiere decir que los tengas que llevar siempre de manera seria y con corbata.

Los códigos de vestimenta se han relajado mucho en la actualidad, así que puedes relajar un poco el traje, combinando tal vez con tshirts, camisas abiertas o unos zapatos diferentes, o jugando con el largo de las piernas de los pantalones o el tipo de saco que usas.