Audemars Piguet (AP) amplía su colección Code 11.59 con otro reloj impresionante: el Audemars Piguet Code 11.59 Flying Tourbillon Chronograph, un reloj que presenta una elegante combinación de colores en oro blanco de 18 quilates y cerámica negra.
La parte central de la caja de 41 mm está hecha de cerámica negra mate, cuidadosamente satinada a mano. El bisel, las asas huecas, los pulsadores y la corona están hechos de oro blanco de 18 quilates, lo que le da al reloj una apariencia lujosa y deportiva a la vez.
La esfera esqueletizada en tonos de gris revela el complejo calibre 2952, un movimiento de cronógrafo automático con función flyback. Los puentes diseñados a mano y la construcción abierta del tourbillon a las seis en punto contribuyen a la simetría visual del diseño de este reloj esqueleto. Las manecillas de las horas y los minutos en color oro rosa, con revestimiento luminiscente, junto con otros sutiles detalles en oro rosa, añaden un toque cálido y un emocionante contraste con el esquema de colores fríos del reloj.
El Audemars Piguet Code 11.59 Flying Tourbillon Chronograph está equipado con una variedad de especificaciones técnicas: el calibre 2952 está compuesto por 479 componentes y 40 piedras preciosas, funciona a una frecuencia de 3 Hz y ofrece una reserva de marcha de 65 horas. El cristal de zafiro de doble cúpula y antirreflejo permite una vista aún más intensa del elaborado interior del reloj.
La correa gris oscuro, revestida de caucho y con cierre desplegable AP en oro blanco de 18 quilates, completa el aspecto general, añadiendo un toque deportivo adicional al reloj.
¿Cuánto cuesta y cuándo estará disponible el nuevo Audemars Piguet Code 11.59 Flying Tourbillon Chronograph?
El Audemars Piguet Code 11.59 Flying Tourbillon Chronograph ya está disponible previa solicitud con el relojero suizo. El precio de este genial modelo de Audemars Piguet no se ha anunciado oficialmente, pero es probable que ronde los 290 mil dólares, similar al de la versión de oro rosa y cerámica de 2022.
Artículo publicado originalmente en GQ Alemania.