La temporada 3 de The White Lotus llegó con una historia aún más compleja, con personajes todavía más terribles (incluyendo un grupo de amigas odiosas y un par de hermanos que cometen incesto), y su final tiene que estar a la altura de la que ha sido una de las temporadas más intensas hasta ahora.
Esta temporada se desarrolla en un hotel increíble en Tailandia, donde un grupo de turistas, con historias muy distintas se encuentran para tener unas vacaciones relajantes, pero todos ellos tienen sus propias razones para estar ahí, además de secretos y problemas que empiezan salir a la luz y a causar cada vez más problemas.
Desde el primer capítulo nos dejaron claro que alguien iba a morir (como es tradición con The White Lotus) y poco a poco se han ido revelando pistas sobre la posible víctima, o víctimas. Y una teoría apunta a que no va a ser una persona, sino 3.
El final de The White Lotus (temporada 3) y la teoría de 3
Sabemos que alguien va a morir en The White Lotus, pero hay una teoría que habla sobre una regla de 3 que apunta a que, esta vez, podríamos tener a más de una víctima (siguiendo los pasos de la segunda temporada y la muerte de Tanya).
No solo es la temporada 3, sino que hay 3 grupos de viajeros, 3 hermanos (los Ratliff), 3 criminales (Valentin y sus amigos) y 3 amigas caóticas. Además, Chelsea, interpretada por Aimee Lou Wood, ha dicho varias veces a lo largo de la temporada que algo malo va a pasar, y que las cosas malas suceden en grupos de 3.
¿Qué significa esto para la serie? Muchos fans creen que esto apunta a que no vamos a ver a una sola víctima, como en las temporadas pasadas, sino que tres personajes van a morir en esta ocasión, que sería una buena manera de continuar elevando esta historia.
La pregunta es, ¿quiénes?
Lochlan Ratliff es uno de los principales candidatos. La teoría dice que, cuando el nombre de Sam Nivola aparece en los cerditos, se puede ver a un personaje que se está ahogando, y que eso apunta a que él podría morir ahogado (y no envenenado, como algunos piensan que podría suceder con su familia).
Otro personaje que podría morir es Belinda, que tiene conexiones con las temporadas 1 y 2, siendo esta su tercera (aunque técnicamente, es la segunda en la que la vemos). Belinda podría morir a causa de su conexión con Greg, quien también es un personaje que ha sido parte de las 3 temporadas de la serie, y que podría querer eliminarla para evitar que salga a la luz la verdad sobre la muerte de Tanya.
El tercer personaje que podría morir es una de las 3 amigas viajeras. Laurie puede ser una de las principales opciones (en especial ahora que vio las joyas robadas del hotel), o Jaclyn, pero Kate (la amiga más conservadora y que ha estado navegando en un terreno peligroso entre las otras dos desde el principio) también tiene posibilidades de morir.
¿Podría morir Timothy Ratliff? Eso es lo que él quiere y definitivamente lo va a intentar (las teorías dicen que va a intentar envenenar a su familia con la fruta tóxica que le advirtieron no comer al principio de la temporada, todo en un tono muy bíblico de manzanas prohibidas y serpientes), pero es posible que el caos del tiroteo descarrile sus planes, y que se vea forzado a lidiar con las consecuencias de sus actos.
Chelsea ya tuvo dos experiencias cercanas a la muerte, y siguiendo la teoría de 3, la tercera podría ser la vencida, pero eso sería demasiado obvio. También tenemos a Victoria, a quien Timothy ya fantaseó con matar dos veces (ya que ella no para de decir que no está hecha para una vida incómoda). Para ella, la tercera también podría ser la vencida, aunque el personaje de Parker Posey es de los favoritos de la temporada, y eso apunta a que podría ser rescatada para que pueda aparecer en la temporada 4 de The White Lotus, o en temporadas futuras.