GQ presenta Dolce&Gabbana Beauty

Light Blue, las fragancias perfectas Dolce&Gabbana para regalar estas fiestas

Los icónicos perfumes que nos transportan a las tardes de arena y sol siguen siendo tan sublimes como desde el primer día en que lo conocimos.
Dos botellas de perfume sobre azulejo blanco con azul
Light Blue y Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana embotellan el aroma de los chispeantes días frente al agua y la brisa marina del Mediterráneo.Cortesía de la marca

Light Blue Pour Homme y Light Blue de Dolce&Gabbana capturan la energía alegre y la sensualidad atemporal de un verano mediterráneo bañado por el sol. Celebrando una cautivadora historia de amor y seducción en medio de las brillantes aguas turquesas de Capri, estas irresistibles fragancias embotellan el aroma de los chispeantes días frente al agua y la brisa marina del Mediterráneo.

En las azules aguas de Capri

David Gandy y Bianca Balti.Cortesía de la marca

La campaña de estas fragancias se ambienta en las brillantes aguas azules de Capri, ante los elevados acantilados de los Faraglioni. En este escenario, encontramos a la cautivadora pareja de la historia de amor Light Blue, protagonizada por David Gandy y Bianca Balti.

La piel bronceada de Gandy se combina con los tonos aguamarina del mar y el cielo mediterráneos para crear la inolvidable paleta de un verano italiano.

Light Blue Pour Homme nos transporta a esos deliciosos días en que el cielo se mezcla con el mar para darnos una señal de eternidad sobre la Tierra. Un escenario idílico que se tatuó todavía más en nuestra memoria, justamente gracias a la campaña de este perfume.

Al respecto, hablando sobre cómo se ha mantenido esta fragancia y su histórico comercial entre el gusto del público desde 2007, es que el mismo David Gandy nos comparte que el rodaje de esta campaña siempre será recordado como uno de los días más increíbles de su carrera. Acerca del rol que tiene el aroma en su propia vida nos dice: «La fragancia juega un papel muy importante: siempre es lo último que me pongo antes de salir de casa. Es importante no usar demasiado, pero siempre es encantador cuando alguien comenta lo agradable que es tu fragancia, ¡y esto es lo que sucede cuando usas Light Blue Pour Homme!».

El aroma de Light Blue Pour Homme

Fragancia con carácter seductor.Cortesía de la marca

Light Blue Pour Homme encarna un espíritu alegre y aventurero. Un aroma para el hombre contemporáneo, lleno de encanto y vitalidad. Esta es una obra del célebre perfumista Alberto Morillas, la cual capta esta fresca energía a través de una vigorizante mezcla de cítricos mediterráneos: la jugosa bergamota, la refrescante mandarina siciliana y el ácido pomelo helado.

El carisma masculino de este mítico perfume se refleja en el llamativo contraste del romero, la pimienta de Sichuan y las bayas de enebro; mientras que su magnetismo sensual se amplifica con maderas cálidas y almizcles seductores.

Para entender mejor la propuesta, pensemos en un cóctel cítrico, endulzado por los cálidos rayos del sol. Anotemos también que cada uno de estos ingredientes fue prensado en frío a partir de la cáscara de la fruta. Un proceso que da identidad a la apertura de la fragancia, coronada con bayas de enebro que añaden un estimulante sabor.

Delicioso cóctel de bergamota italiana, pomelo heladio y mandarina siciliana. Cortesía de la marca

Conforme vamos conociendo la fragancia y se funde con nosotros, no perdamos de vista que esta energía fresca y cítrica evoluciona hacia un corazón intensamente masculino de romero aromático y palo de rosa sensual, que se agudizan con el toque picante de la pimienta de Sichuan. 

El incienso, el musgo de roble y los sensuales almizcles crean una base cálida y amaderada que realza el carácter seductor este gran perfume.

Para ella, Light Blue

Fragancia con una frescura adictiva.Cortesía de la marca

Light Blue es una fragancia donde podemos disfrutar de la crujiente manzana Granny Smith crujiente y el chispeante limón de Calabria. Este dúo de frescura adictiva se combina con el delicado encanto de la flor campanilla para evocar la esencia de un verano mediterráneo. El corazón de la fragancia florece con un ramo femenino de jazmín embriagador y rosa blanca pura, refrescado por una nota aromática amaderada de bambú.

Aroma de fuerza y seducción femenina por excelencia.Cortesía de la marca

El aroma se vuelve más seductor gracias a la madera de cedro entrelazada con un cálido ámbar y una persistente estela de almizcles blancos.

Dolce&Gabbana Light Blue y Light Blue Pour Homme son las fragancias perfectas para sentirnos vivos ey llenar de alegría nuestros días. De eso no hay duda.

Disponible exclusivamente en El Palacio de Hierro y en elpalaciodehierro.com