Sabemos que no todos los perfumes para hombre te complacen ni te hacen sentir plenamente cómodo. Y más que por sus notas en sí, porque no te gusta usar las mismas fragancias que al resto. Eres uno de esos sujetos que prueban un perfume, pueden usarlo varias veces a lo largo del año, pero en cuanto se convierten en un producto extremadamente popular dejan de sentir el mismo aprecio por él… Y está bien. Lo entendemos. No te gusta parecerte al resto ni en lo más mínimo. No toleras la idea de que más personas usen lo mismo que tú, porque verte y oler distinto es algo prioritario para ti. Marcar la diferencia y salir de lo común es tu esencia. Lo cual te ha llevado siempre —últimamente más, tal vez— por el sendero de ser ULTRA EXIGENTE con todo lo que usas; poniendo mayor énfasis en detalles extraordinarios o muy exclusivos, que no sean replicables con facilidad.
Por ello, el tema de la perfumería es tan delicado contigo. Por supuesto que puedes disfrutar de la etiqueta de moda si es necesario, pero te sentirás mil veces más cómodo —estamos seguros— con una botella única y notas extremadamente peculiares. Que no te dé miedo este tipo de vanidad. Acéptala. Porque sólo así podrás seguir encontrando joyas olfativas que despertarán mil y un halagos a tu persona, y que… quién sabe… roben un suspiro o levanten la más grande las envidias. Igual disfrútalo. Goza de ser tan SELECTIVO con tus fragancias; justamente para eso se han sofisticado tanto tus estándares. Para que la gente reconozca tu singular personalidad y que sepan que no están frente a cualquier tipo de hombre.
Dicho esto, aquí tienes nuestra selección de perfumes para hombre poco comunes y con una gran propuesta. Aquí es donde se unen gusto, exclusividad e ingenio.
Eight & Bob Cap D´Antibes
Una fragancia inspirada en los días de verano en la Riviera francesa. Este aroma espléndidamente fresco se transforma a lo largo de su desgaste. Las notas de menta y abedul crean una intensa explosión de verdes marinos, que se suaviza por el aroma tranquilo y terapéutico de las hojas de violeta. Una ola constante de canela y vainilla llega para producir un ambiente dulce y terroso. El cedro y el incienso nutren el acento amaderado de este perfume. Una fragancia de notas maderosas como nunca antes has experimentado, te lo aseguramos.
LIQUIDES IMAGINAIRES Beauté du Diable
Una fragancia seductora y llena de personalidad. Combinando misterio con sensualidad, esta botella te cambiará la vida, así como la manera en que entiendes las fragancias nocturnas. Sus notas son ginebra, absenta, cilantro, naranja amarga, limón italiano, clavo de olor, clavel, geranio, ciprés, ylang-ylang, Cobblestone, ládano, madera de gaiac y vetiver de Haití. Un paisaje lleno de exotismo y aromas cálidos que especiarán tu vida entera.
Alexandre J Silver Ombre
Una fragancia de la familia olfativa ámbar vainilla. Sus notas son pera, limón, rosa, clavos de olor, sándalo, incienso de olíbano, ámbar y almizcle. Una joya tan grande como el recipiente que lo alberga. Además, estamos hablando de una fragancia de nicho, la cual se puede combinar con otro perfume en tu repisa de cuidado personal para crear un aroma todavía más único. Una fragancia que, además de todo, te hará oler como un total millonario.
PENHALIGON´S The World According to Arthur
Un perfume de su colección Portraits, una colección familiar única. Acumulando en sus notas un festín de sabiduría, gentileza, ingenio y fuerza, este perfume presenta un incienso envolvente con un toque fresco de resina y cuero. Infusión de vainilla, semillas de ambrette y haba tonka subrayan la sensualidad de la fragancia ampliando su firma balsámica. Una delicia fuera de este mundo; perfecta para hombres que quieren mostrarse poderosos y muy seguros.
Amouroud Wet Stone
Una creación única de acorde minerales y salados que generan un perfume marino único en su tipo. Cada vez que te lo pongas alguien quedará prendado del aroma y no sabrá con exactitud qué es lo que estás usando, ¡pero les va a fascinar! Sus notas: sal de mar, limón, bergamota, jengibre, salvia, cardamomo, ámbar gris, madera de oud —por supuesto, como todo lo que propone esta extraordinaria firma—, cedro, pachulí y vetiver.