¿Hay otra opción que tú sobre ella o ella sobre ti? La respuesta a la pregunta es que sí, nosotros preferimos posiciones sexuales que brindan mayor sensación de placer a través de la vista y la fuerza.
En Reedit alguien hizo esta misma pregunta y los usuarios respondieron con opciones que, además de la estimulación física, provocan placer a través de la observación del cuerpo, los gestos, las actitudes que tiene su pareja durante el acto sexual. Otros tantos propusieron posiciones que implican dominar la situación, sentir que tienen el control y una mayor profundidad de la penetración. Estas fueron las ocho posiciones más populares propuestas por los usuarios:
1. Sometido
Debes acostarte boca arriba y ella sentarte sobre tu pene erecto, pero dándote la espalda. El trabajo de tu pareja es marcar el ritmo de la penetración a su gusto y, al mismo tiempo, tú la puedes acompañar sujetando sus caderas.
2. Trapecio
Ahora tu pareja debe estar acostada boca arriba, mientras tú recorres su cuerpo desde las rodillas hasta la boca y entonces comienza la penetración. Tú vas a marcar el ritmo. Lo ideal es aumentar la intensidad y la fuerza de los movimientos.
3. Dragón
Tu pareja debe recostarse boca abajo sobre una almohada a la altura del pubis. Debe levantar los glúteos y arquear el cuerpo para que pueda disfrutar de una penetración más profunda. Tú debes ponerte sobre su espalda, sujetando sus manos (que pueden estar por encima de la cabeza).
4. La amazona
Debes acostarte boca arriba y con las piernas rodeándola justo debajo de sus glúteos. Tu pareja se pondrá de cuclillas sobre ti, sentada sobre tu pene erecto. Entonces ambos deben tomarse de las manos y empujarse (tú hacia adelante, ella hacia atrás). El flujo de la fuerza más el ritmo de la penetración harán de esta experiencia inolvidable.
5. Piernas al hombro
Todo un clásico. Tu pareja debe acostarse boca arriba y poner sus piernas por encima de tus hombros. Durante la penetración, inclínate para hacer contacto con sus muslos, alcanzando la profundidad que ambos desean. Ojo: si estás muy bien dotado, te recomendamos que no la practiques, pues puedes hacerle daño.
6. Loto
Esta posición es bastante extrema (y excitante). Debes sentarte con las piernas cruzadas, mientras que tu pareja se sienta sobre tu pene erecto, abrazando tu torso con las piernas. El truco aquí es que tu acompañante vaya moviendo sus caderas y lleve el ritmo. Te encantará.
7. La escalera
Debes colocarte de pie sobre una escalera simulando el movimiento de subir un escalón (una pierna arriba y otra abajo), procurando estar al borde de la escalera para que tu pareja pueda acercarse, colocarse de pie frente a tu pene y comenzar la penetración.
8. Alineación coital
Tu pareja debe tener las piernas juntas, y tú separadas. Entonces debes impulsarte hacia su vagina con la fuerza de tus extremidades. Si haces el movimiento correctamente, conseguirás estimular su “monte de Venus”, es decir, el tejido graso que cubre los huesos pélvicos y que se encuentra bajo piel. La penetración será de apenas 2.5 centímetros, pero con eso es suficiente para vivir un placer extremo.
Ahora a probar cada una de las posiciones sexuales más placenteras. Es un hecho que conocer previamente estas posturas no solo te ayudará a potenciar el disfrute, sino que mejorará la erección y podrás controlar más el momento de la eyaculación (algo que a muchos se nos dificulta).
Si no sabes cómo intentarlas con tu pareja, trata de hablarlo y así habrá una mejor comunicación que, sin duda, servirá en la cama. ¿Listo para el placer?