¿Cuánto te tardas en ver resultados con la dieta y el ejercicio? Es complicado dar una respuesta exacta, todos somos diferentes, reaccionamos de forma impredecible y algunos dicen que necesitan pasar unas cuantas semanas (otros hablan de meses y algunos más de años) para ver resultados reales, pero la verdad es que depende de cuál es tu meta, qué es lo que estás buscando conseguir y qué tanto estés dispuesto a sacrificar. Si lo que quieres es un cuerpo digno de un héroe de acción de Hollywood, 18 meses de sacrificio son lo que se interponen entre ti y tus metas, o eso dice The Rock.
Dwayne “The Rock” Johnson es una máquina de destrucción masiva, sus brazos son tan grandes que es probable que si decide golpearte termines llorando en el piso con unos cuantos huesos rotos. Pero no llegó a donde está ahora por casualidad o por accidente. The Rock tiene una de las rutinas más intensas de la industria (sin contar la de Mark Whalberg que raya en la tortura física y psicológica) y es la prueba viviente de que solo necesitas esforzarte y ser dedicado para conseguir lo que quieres.
Como un adelanto de su nueva película, Hobbs & Shaw (que es un spin off de las películas de Fast & Furious), Johnson compartió una imagen en la que demuestra cómo se ven 18 meses de dieta y ejercicio intensos, y los resultados son sorprendentes. Podemos decir que The Rock en verdad está hecho de piedra.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Según el actor de Baywatch y Jumanji, pasó año y medio entrenando y haciendo dieta para ponerse (más) en forma para su nuevo papel y asegura que siempre hay espacio para mejorar y seguir creciendo, y esta vez reclutó la ayuda del entrenador Dave Rienzi quien asegura que The Rock es una de las personas más dedicadas que conoce y reveló que sus famosas “cheat meals” tuvieron que cambiar de pancakes a enormes platos de sushi y galletas (que el actor compartió en su Instagram) en la madrugada.
Sí, verte como The Rock no es fácil y aunque no reveló cuál fue el régimen que siguió esta vez, sí ha compartido ejemplos de entrenamientos previos (incluyendo el que siguió para convertirse en uno de los héroes de _Jumanj_i) con los que podemos darnos una idea de lo intensos que son.
En su página oficial (que creó durante su colaboración con Under Armour) The Rock escribió que viene de una familia de militares, así que la actividad física ha sido parte de su vida siempre, y decidió "contagiarle” su adicción a todos con una serie de posteos en los que comparte exactamente lo que hace para verse como se ve.
Si pensabas que la rutina de Whalberg era una locura es porque nunca has visto lo que The Rock hace y come todos los días para mantenerse en la mejor forma posible.
También te puede interesar:
Dwayne “The Rock” Johnson y la importancia de hablar sobre la depresión