Dentro del mundo de Britney Spears siempre hay muchas incógnitas que no hemos podido descifrar, cosas que no entendemos muy bien como la curatela o tutela en la que ha vivido por más de 10 años, que generó el movimiento en redes de #FreeBritney, la cancelación de su show en Las Vegas, sus posts en Instagram y hasta esos discos planeados que nunca salieron al público.
Este domingo 3 de mayo, su álbum Glory de 2016 llegó al número uno en iTunes de Estados Unidos, México y Brasil casi después de cuatro años de su lanzamiento, ¿razón? Su Britney Army (como llama a su fanbase) creó un hashtag que proponía comprar cierta versión del disco y llevarlo al (merecido) número uno de las listas, después de que el mismo hiciera su debut en la última semana de agosto en el puesto número 3 del Billboard 100 y aumentar la lista de logros de la cantante, esos que la pasaron a la historia del pop y para compartir un spot cerca de su sexy “I'm A Slave 4 U”.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Pues hoy, viernes 8 de mayo, Britney Spears vuelve a ser tendencia en todas las redes sociales con este mismo disco. ¿La nueva razón? Una sugerida portada alternativa que se ajustó en la cuenta oficial dentro de todas las plataformas de streaming que existen, nombrando a los más grandes: Spotify, iTunes y Tidal.
Una incógnita más agregada a la lista, por lo pronto, esto es lo que sabemos en relación al cover que está dando vuelta por redes sociales:
La fotografía se le relaciona a David LaChapelle
El video de primer sencillo “Make Me…” tuvo que ser regrabado por ser “muy explícito”. En la versión original se veía a Britney en una jaula completamente desnuda y con pintura rosa en su cuerpo
El video “original” (con todo y la escena sin ropa) hizo su aparición inesperada mientras Britney estaba inactiva del mundo (incluso sin celular)
La portada de Glory que salió a la luz fue una captura de pantalla del video “Make Me…” que salió a la luz (sí, el editado final)
Un shoot que acompaña la portada del sencillo “Make Me…” sugiere una sesión de fotos de la que sólo se conoce esa imagen que mostramos arriba
¿Será portada para algún vinilo o edición especial? No lo sabemos aún
Casi cuatro años después, tenemos esta portada que circula por todas las cuentas relacionadas a Spears:
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.