Rom-Com

Keanu Reeves tiene la comedia romántica que si vas a querer ver

Por si tenias la duda de que Keanu puede hacerlo todo (John Wick y Toy Story 4 no son las únicas películas en las que vas a verlo).
Keanu Reeves tiene la comedia romntica que si vas a querer ver

El nombre de Keau Reeves no suele ser asociado con las comedias románticas, él es uno de los más grandes héroes de acción de todos los tiempos (Matrix, Speed, John Wick, no necesitamos decir más), pero él puede hacerlo todo (TODO) y no le tiene miedo a los géneros que no está acostumbrado a hacer.

Keanu Reeves ha estado muy ocupado últimamente, empezando porque tiene una de las mejores trilogías de acción de la última década (hizo lo mismo con Matrix así que no estamos muy sorprendidos), John Wick es explosiva, intensa, estresante, violenta y en cada minuto Reeves nos da una lección sobre como se debe usar un traje y ejecutar una venganza con estilo, pero, eso es solo parte de lo que lo hace grande.

Este año, Keanu no solo protagoniza la tercera parte de la historia de John Wick (sí, todo sigue siendo por culpa de un perrito y un coche clásico), también va a prestar su voz a un nuevo juguete en Toy Story 4, traerá de regreso a Bill y Ted con una nueva película que los fans tuvieron que rogarle para que aceptara hacer y además, tiene una nueva película con Netflix y, aunque no es exactamente el protagonista, definitivamente se roba el show y le da a todos una buena razón para ver esto.

Por si no te había quedado claro que Reeves es el hombre al que debes aspirar a ser, que no envejece y que ha sido cool toda su vida (sí, desde Bill y Ted), Always Be My Maybe te lo va a recordar, Reeves te va a convencer de ser tú el que proponga ver una película romántica.

También te puede interesar: Las 12 películas originales de Netflix con las mejores críticas (incluyendo Roma).

Ahí está él siendo cool y “robando” novias en el minuto 2:25 (con los lentes que no sabias que necesitabas en tu vida).

Always Be My Maybe, la nueva comedia romántica de Netflix (que no es para adolescentes) protagonizada por Ali Wong y Randall Park, tiene una historia con la que todos podemos identificarnos (porque todos tuvimos un amigo de la infancia con el que pensábamos que nos íbamos a casar y después no fe así) y todo se hace mejor cuando te enteras de que Keanu entra en la mezcla para complicar las cosas. Esta es la historia de dos amigos de la infancia que se reencuentran después de años separados, sus vidas han cambiado y ya no son los mismos que eran de niños, pero todavía hay algo (romántico) ahí, pero la esperanza “muere” cuando Reeves aparece y es claro que competir con él es imposible.

Finalmente está es una película y todo sale bien al final para los protagonistas (o eso pensamos, a menos que sea una comedia negra y todo se vaya a la basura, menos Keanu), pero ver a Randall Park perder todas las esperanzas cuando Keanu aparece en la vida de su amor de la infancia no tiene precio.

No hay película que se haga mejor con la presencia de Keanu Reeves, y aquí también pasa eso, además, no vas a ver a actor en muchas historias similares a esta, así que es una oportunidad que no se debe desaprovechar.

¿Quieres más razones para verla? Se ve muy divertida, tiene un cast muy diverso, es algo que a todos nos ha pasado (o nos gustaría tener una oportunidad de reconquistar a esa persona por la que habríamos hecho lo que fuera en la escuela), pero, finalmente, Keanu es razón suficiente para ver esto (después de John Wick, claramente).