Hay que tener un poco de criterio

Este video de Midsommar es la razón por la que debes respetar la clasificación de las películas

“Va a recordar estos 125 minutos por el resto de su vida” (tienes que ver esto antes de llevar a tus hijos al cine).
Este video de Midsommar es la razón por la que debes respetar la clasificación de las películas

Midsommar, la nueva película de Ari Aster, se ve como una bonita historia sobre un mágico festival histórico en un pequeño pueblo pintoresco, pero no lo es y su clasificación debería darnos una idea sobre lo que va a pasar, pero, al parecer, algunas personas creen que la clasificación solo está ahí para molestarlos y deciden ignorarlas para poder ver la película que quieren sin tener que dejar a sus hijos encerrados (o para no tener que vivir viendo la película de los Emojy o Frozen 2 una mil veces).

De acuerdo con los críticos, Midsommar es la película que tienes que ver si eres fanático del terror, esta película es completamente aterradora (aunque no lo parezca por sus tones pastel, las miles de flores y los “aldeanos” usando trajes típicos que brillan con el sol). La historia de Ari Aster es una pesadilla que te tortura de principio a fin y te deja más perturbado de lo que has estado antes (esta es una obra maestra) y, queriendo ver de qué se trataba todo eso (y confiando en que la mayoría de las películas de terror ya no nos dan miedo), una familia decidió ir al cine, cargando con su hijo pequeño.

(Yo no lo sé, pero esto debe contar como una forma de abuso infantil y tortura).

Muchos adultos están demasiado aterrados como para ir a ver esta película, pero, unos “valientes” decidieron que podían ignorar la clasificación de esta película (que es R en Estados Unidos) y meter a un niño que probablemente no quería ver la película en un principio.

El resultado de ese viaje quedó plasmado en un video (que obviamente se volvió viral) que muestra al niño corriendo aterrorizado para salir de la sala del cine. (Cabe mencionar que Midsommar tiene clasificación R debido a que muestra "perturbadora violencia ritualista, imágenes espeluznantes, fuerte contenido sexual, desnudez gráfica, uso de drogas y lenguaje")

Ahora, podemos entender que los papás también quieren ver películas que no tengan dibujos, voces chillonas y canciones que se te meten en la cabeza y no vuelven a salir hasta que sus hijos la superan (con otra peor), pero, lo que no podemos entender es por qué, conociendo las críticas y la descripción de la película, alguien sería tan cruel como para llevar a la que es una de las películas más aterradoras de los últimos años.

(Además, es muy molesto querer concentrarte en una película y tener a un niño inquieto que habla todo el tiempo porque no entiende lo que está pasando y definitivamente no debería estar ahí. Si eso no es egoísmo y falta de criterio, no sabemos que es).

En el video compartido en Twitter muestra al niño corriendo fuera de la sala, apretando la mano del cruel adulto que lo obligó a estar ahí en primer lugar y, de acuerdo con otro usuario, el niño ya no aguantó más y salió huyendo después de la escena de sexo más importante de la película (que los mismos actores dijeron que les costó mucho trabajo filmar).

X content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Lo que más les sorprende es que haya aguantado esa tortura tanto tiempo (este niño seguramente va a tener cicatrices emocionales por el resto de su vida y va a descubrir, siendo adulto, que todos sus problemas empezaron en ese momento en el que descubrió que a sus papás no les importaba su bienestar emocional).

A24, el estudio que distribuye la película comentó en su propia cuenta que “él va a recordar esos 125 minutos por el resto de su vida”.

X content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Solo esperamos que, después de ver este video, las personas tengan un poco más de criterio y dejen de meter a niños pequeños a películas que no fueron hechas para ellos y no deberían estar viendo.

Y si están pensando meter a un niño a una película para adultos, recuerden este video antes de tomar una decisión.