Oscar 2019

Por qué nadie quiere ser el anfitrión de los premios Oscar

Por primera vez en casi tres décadas, la noche más grande en las películas planea ir sin un anfitrión
Premios Oscar Por qu nadie quiere ser el anfitrión

Kevin Hart, el original anfitrión de los premios Oscar 2019, definitivamente no lo hará. Hart lo confirmó el pasado 9 de enero, luego de la controversia que involucró unos tuits homofóbicos que hizo en el pasado. El comediante renuncio al puesto, ya que se negó a pedir disculpas por esos comentarios.

John Lamparski

Ellen DeGeneres intentó ayudar a rehabilitar la imagen de Hart y reincorporarlo como anfitrión, pero su conversación fue contraproducente cuando se hizo la víctima de trolls en internet, en lugar de ser el autor de los comentarios odiosos.

A solo seis semanas de la ceremonia, que se llevara a cabo el próximo 24 de febrero, los productores supuestamente seleccionarán un grupo de A-listers para introducir varios segmentos en lugar de confiar en un solo nombre para comenzar las cosas con un monólogo.

Sin embargo, este pasado lunes el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA) acusó a los organizadores del Oscar por tratar de intimidar a las celebridades para que no se presenten en entregas de otros premios de la industria del cine. La declaración surge a raíz de que la Academia no cuenta con un anfitrión para la entrega del Oscar.

Los actores deben ser libres de aceptar cualquier oferta para participar en las celebraciones de la industria y no debe de existir ningún tipo de intimidación y mucho menos presión.

La Academia no respondió a las acusaciones y al parecer los premios Oscar parecen estar encaminados a ser una ceremonia sin anfitrión por segunda vez en 91 años. El concepto de un Oscar sin anfitrión será divisorio. ¿Quién vería el espectáculo sin una cara famosa como conductor?

Hasta el momento, no hay ofertas nuevas. Y no se espera que se hagan de un único anfitrión potencial para llenar el puesto de Kevin Hart. Llevar la ceremonia sin un anfitrión podría ser un experimento, ya veremos cómo se desarrollará la noche, quién se detendrá y qué harán.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter! Continúa leyendo más del contenido que estás buscando (y del que somos expertos): entretenimiento, gadgets, moda, sexo y más, directo en tu bandeja de entrada.