Todo fue un engaño

Dr. Phil encontró a la niña con enanismo acusada de ser una psicópata adulta

Resulta que, en este caso, los locos eran los papás y fingieron todo para poder abandonar a una niña que no querían.
Dr. Phil encontró a la niña con enanismo acusada de ser una psicópata adulta

La historia de la niña con enanismo acusada de ser una adulta loca acaba de llegar a su fin, más o menos, gracias a Dr. Phil.

Hace unas semanas, el internet se volvió loco con la historia de una pareja que aseguraba que había vivido una experiencia similar a la de la película La Huerfana. Los Barnett dijeron haber adoptado en 2010 a una niña que sufría de enanismo en un orfanato de Florida, ella tenía un certificado de nacimiento de Ucrania y, supuestamente, ya había sido abandonada por otra familia que no explicó sus motivos para devolver al orfanato.

De acuerdo con la familia, todo iba bien hasta que empezaron anotar que algo estaba mal con la niña, Kristine Barnett dijo que, al bañarla, se dio cuenta de que tenía el cuerpo de un adulto, que ya no tenía dientes de leche y hasta tenía periodos, además, aseguraron que ella comenzó a comportarse de forma violenta (Kristine dijo que ella atacó a un bebé en una ocasión y que la empujó a una reja electrificada), por lo que tuvieron que huir del país y dejarla abandonada en un departamento.

El caso de la familia y de la niña adulta volvió a salir a la luz después de que un juez los acusara de negligencia, pero ellos decían tener pruebas de que Natalia, la niña que habían adoptado, era en realidad una mujer de 22 años con tendencias psicópatas que incluso los había amenazado de muerte.

La historia era tan loca que le dio la vuelta al mundo, y todos estaban convencidos de que Natalia era una asesina demente, pero, la verdad tiende a salir a la luz y, después de que la noticia comenzara a circular por todos lados, la verdad fue revelada por la nueva familia que acogió a la niña después de que fuera abandonada.

Todo fue un engaño, Natalia no era una adulta y tampoco era un psicópata, su familia adoptiva mintió para poder abandonarla y salir del país sin tener que llevarla con ellos.

Los Barnett adoptaron a Natalia y se la llevaron a vivir a Indiana en solo 24 horas, asegurando que no quisieron presionarla o hacerle preguntas porque sentían compasión por lo que podría haber vivido con su familia anterior., en realidad todo era parte de su estafa

Los papás adoptivos tenían un certificado que le daba una fecha de nacimiento de septiembre de 2003, pero, ellos dijeron que era falso e incluso le pidieron a un juez que cambiara la fecha para reflejar la “edad real” de la niña, lo que les ayudó a construir la mentira y alegar que la niña, quien tenía 8 años en ese momento, era una adulta y debía vivir de forma independiente.

Kristine comentó que vio señales que la convencieron de que ella no podía ser una niña (olvidando por completo que su cuerpo debía verse de forma diferente debido a su condición), pero en realidad todo lo que ella vio eran características comunes de la condición de Natalia. En algunos tipos de displasia ósea, "aparece pubertad precoz, con la aparición de menstruaciones regladas en edades muy tempranas, alrededor o antes de los siete años, junto con un gran desarrollo y maduración sexual, tanto en los genitales externos como internos, y con caracteres secundarios muy acusados, hipertrofia mamaria virginal y aumento global del desarrollo ponderal y estatura con relación a la edad", dice estudios sobre el tema.

Kristine Barnett escribió un libro sobre su hijo Jacob

En 2012, un nuevo informe médico declaró que Natalia no tenía 22 años, sino 11, pero los papás ignoraron eso, no confiaban en el certificado de nacimiento y tampoco en los expertos que les decían que su hija era solo una niña y lograron cambiar la edad legar de Natalia al la que ellos creían que tenían.

Además, Ksristine dice que fue alrededor de ese tiempo cuando intentó matarla, así que tuvieron que internarla en una unidad psiquiátrica, y ese fue el mismo momento en el que muchos comenzaron a creer la historia de que la niña debía tener más de 18 años, lo que apareció en una carta de la Clínica de la Universidad de Indiana (quien ahora se niega a comentar al respecto).

Mientras todo esto pasaba, el otro hijo de la pareja, Jacob, quien sufre de autismo, comenzó a ganar fama por su gran talento para las matemáticas, y Kristine aprovechó la oportunidad para escribir un libro sobre el niño y cómo fue criar a un genio con “más IQ que Albert Einstein”.

La carrera de Jacob se veía más y más prometedora y rápidamente se convirtió en la prioridad de la familia. En 2013, el Instituto Perimeter de Física Teórica, en Canadá, se interesó por Jacob y le ofreció un lugar, así que la familia decidió reubicarse, dejando a Natalia atrás.

X content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Los Barnett dijeron que ellos habían rentado un departamento para que Natalia pudiera vivir sola (porque era una adulta), con la renta pagada por un año. En 2014, se acabó el plazo del contrato y Natalia fue expulsada del departamento, un compañero de la escuela le dijo a las autoridades que Natalia había dejado de ir a clases y así fue como la investigación volvió a abrirse.

Así fue como descubrieron que Natalia era en verdad una niña, no había intentado matar a nadie y sus padres la abandonaron para poder enfocarse en el hijo que estaba por iniciar una carrera exitosa.

Un vecino dijo al respecto: "Mi hija se encontró a esta pequeña chica sentada en un porche, sola, sucia, sin zapatos y hambrienta. Los vecinos le dijeron que sus padres la habían abandonado para salir del país, diciendo que tenía 22 años. Mi hija empezó a hacer viajes diarios para cuidarla hasta que decidió que ya era suficiente y se la llevó. Ninguno de nosotros sabemos cómo los padres adoptivos fueron capaces de cambiarle la edad. [...] Ella tiene ahora 16 años de verdad, pero por los cambios de edad legales, según la Justicia, tiene 30 años. Tras años y años de este lío legal, finalmente ahora se está empezando a resolver. Está feliz en una familia cristiana maravillosa. El padre adoptivo ha cooperado, pero la madre adoptiva no".

Natalia encontró a una familia permanente y, días después de que la noticia se riera a conocer, Kristine se entregó a la policía por abandonar a su hija. Además, el papá le dijo a Washington Post que, a pesar de lo que dice su ex esposa, Natalia no es adulta.

El último registro que se tiene de Natalia es que estaba viviendo con la familia de Cynthia y Antwon Mans.

Ahora Dr. Phil, el “psicólogo” favorito de la televisión logró encontrar a Natalia y hablar con ella para conocer su versión de la historia.

En su aparición en el programa de televisión, Natalia, que tiene una forma rara de enanismo, que hace que sea difícil saber su edad con exactitud, negó todo lo que sus papás adoptivos, Michael y Kristine, dijeron sobre ella en el pasado, definitivamente no es una adulta y jamás intentó asesinar a la familia que la encontró en un orfanato de Florida en el 2010.

Dr. Phil abre su entrevista diciendo"Supongo que realmente se trata de si eres o no un demonio psicópata malvado que ha venido aquí para matar a todos". Natalia responde, visiblemente molesta, en un fragmento del programa: "No es cierto, en absoluto". El clip muestra a Natalia entrando al set Dr. Phil se puso con la ayuda de un andador.

Natalia dice que no recuerda que le hayan realizado las pruebas de densidad ósea que los Barnett dicen que usaron para descubrir que no era una niña, sino una mujer adulta que quería engañarlos y que los amenazó en varias ocasiones.

Las cosas se siguen poniendo más raras en este caso, pero ahora es el turno de un juez de determinar quién dice la verdad y cuáles serán las consecuencias de lo que pasó (de haber abandonado a una niña en un departamento, sin ayuda). El juicio contra los Barnett se celebrará en enero de 2020.