Lo sabemos muy bien, estamos en la época por excelencia en la que nos toca dar regalos a otras personas. Que si el intercambio en la oficina, darle al pariente político al que sólo verás este año en la cena de Navidad y hasta el detalle por compromiso tipo al jefe o un cliente. Lo malo viene si no conoces mucho a esa persona y quieres dar un presente útil y que realmente sea valorado, porque sabemos muy bien lo que significa recibir algo poco apropiado (¿te acuerdas de cuando te dieron un calendario?).
Pero no te preocupes, porque siempre hay opciones que, si bien en primera instancia pueden parecer genéricas y poco personalizadas, en realidad son básicos en la vida de cualquier hombre, y tarde o temprano los usará. Aquí te contamos de cinco de estos productos por si aún no has elegido tu regalo (o si recibes alguno así, considéralo antes de deshacerte de él).
Nada más estándar dentro del mercado de regalos. Si a tu receptor le gusta beber, ¡lo lograste!, y si no, podrá reciclarla para una cena con amigos. En cuanto al tipo, puedes aplicar alguno de estos dos caminos para elegir: el que te guste a ti siempre será la opción ganadora, sólo intenta que no sea el que puede conseguirse en la tienda de la esquina. O tu segunda posibilidad puede ser pedir ayuda en tiendas: ahí sabrán orientarte y recomendarte una uva con la que puedas satisfacer cualquier paladar.
Toma en cuenta, además, que en esta época hay casas vinícolas que te ofrecen botellas en envoltorios de temporada o incluso con productos extra, como un set de copas o dentro de un maletín.
Los gadgets son cada vez más comunes en la vida diaria, y si los combinamos con el ocio, son la mancuerna perfecta. Sin temor a equivocarnos, podemos asegurarte que hoy todos usamos unos audífonos, sobre todo los que ya venían con el celular que compramos, pero tener un par extra, y más inalámbricos, siempre se agradecerá. En cuanto al tipo de teléfono que tenga tu receptor, no te preocupes, pues únicamente necesita bluetooth para poder usarlos. Puedes elegir entre un modelo sofisticado y minimalista o alguno más clásico como diadema. ¿Y los precios?, bueno, digamos que tienes una rango bastante amplio entre los dos y tres ceros.
No importa si la otra persona usa un portafolio, un maletín o definitivamente nada, pues una mochila siempre es necesaria: ya sea para ir al gimnasio, para el viaje corto o transportar algo extra a la oficina como la laptop. Sólo asegúrate de escoger un color neutro, tal vez sin estampado, y un modelo que se vea más bien clásico. Revisa, además, que sea resistente y de una capacidad estándar, incluso de un material que sea cómodo y duradero. Te aseguramos que se te agradecerá, aunque de primera instancia no lo parezca.
¿En serio? Sí, aunque hay niveles. Tiene que ser un producto que realmente refleje la esencia de una corbata, es decir, ser una pieza elegante. Pon atención a la seda con estos tips: el material debe ser suave; apriétala, y si retoma su forma, ¡adelante! En cuanto a colores y tramas evita elementos que parezcan cómicos y estridentes. Recuerda que es un elemento que deberá combinar con la camisa, así que las piezas más básicas con las que estará podrían ser azules, grises o blancas. También toma en cuenta que por tendencia, ahora podemos encontrar algunas más delgadas, lo cual implica lo siguiente: las más delgadas van bien para alguien de hombros no muy anchos y aspecto fit, mientras que las de corte más amplio le irán mejor a alguien con hombros más anchos. Pero si dudas, mejor compra una de tamaño clásico; ¡no fallará!
Lo que debes evitar son piezas que parezcan muy informales o de mala calidad, así que aléjate de la que llevaría una adolescente a su fiesta de secundaria.
Dicen que leer no engorda y que incluso te hace libre, así que esto no le hará daño a nadie. Aunque sabemos que la temática puede ser difícil de elegir, puedes aplicar estrategias genéricas como la novela de moda (y de la que todos estarán hablando), el best seller o un libro de mesa que combinará muy bien en cualquier espacio como pieza de diseño. Y más bien debes evitar temas polémicos, textos de autoayuda (no tenemos nada en contra de ellos, pero quizá no sean propicios) o temas especializados o técnicos.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter! Continúa leyendo más del contenido que estás buscando (y del que somos expertos): entretenimiento, gadgets, moda, sexo y más, directo en tu bandeja de entrada.