Los AirPods son unos de los dispositivos más increíbles que Apple ha lanzado en los últimos años. Su diseño; no se caen ni siquiera si los usamos corriendo. Su sonido claramente bueno para su tamaño, y su mágico funcionamiento; se activan nada más al sacarlos de su estuche.
Queda más que claro que la gente no los está utilizando por su compatibilidad. El gran secreto de su éxito se encuentra en que cuentan con unos micrófonos que permiten mantener conversaciones sin la necesidad de alzar el teléfono, que la música se corta en cuanto te lo quitas del oído y también porque no hace falta usar los dos para que funcionen: con uno de ellos lo logras.
La compañía fundada por Steve Jobs inventó hace 17 años un sencillo sistema para que todo el mundo pudiera saber quién estaba escuchando música con su producto exclusivo: el iPod. Lo que hizo fue simple, decidió cambiar el color de los auriculares a blancos en un mundo en el que los cables eran siempre negros.
Cuando Apple presentó los AirPods ante el mundo, la gente se burló considerablemente de ellos, incluso hasta hubo memes. También se decía que los usuarios los tendrían que reemplazar una y otra vez por lo fácil que sería perderlos. Pero con el tiempo, todo el mundo cayó rendido a sus pies. De un día para otro, pasó a ser el must de los gadgets.
Lo que Apple hizo fue crear algo extremadamente sencillo de usar. Y es que no es solo eso, lo convirtió en el accesorio de moda que completa tu look. Llevarlos puestos (o llevar uno solo) le dan el toque final y te hacen ver con más estilo.
Cada vez es más común ver a personas en aeropuertos, en oficinas, en las calles, en los cafés o en cualquier lugar que sea con este tipo de auriculares.
Los AirPods van a ser renovados muy pronto. Lo único que se sabe es que la nueva versión tendrá mayor calidad de sonido porque la música se comprimirá menos que con el estándar anterior. Respecto a su aspecto exterior, serán idénticos a la primera generación.
Si lo que más quieres para esta Navidad son unos AirPods, adelante, ya tendrás el accesorio básico del momento.
¡Suscríbete a nuestro Newsletter! Continúa leyendo más del contenido que estás buscando (y del que somos expertos): entretenimiento, gadgets, moda, sexo y más, directo en tu bandeja de entrada.