Tomando en cuenta todo lo que hemos escuchado del iPhone 15 y el resto de la línea a través de filtraciones y reportes de especialistas, sin duda el dispositivo promete ser un salto importante para Apple. Sin embargo, la empresa tendrá que considerar otros puntos si es que quiere atraer más personas para que compren el dispositivo y un factor puede ser el color del teléfono.
Apple acostumbra cambiar los colores del iPhone con cada nueva iteración que aparece en el mercado, por lo general presentando un color especial o una serie de colores que separan el dispositivo nuevo de todos los anteriores resaltando de forma independiente. En el caso del año pasado, con el iPhone 14 marca presentó un color de púrpura mientras que el iPhone 14 Pro tuvo un color especial púrpura oscuro.
Según un nuevo reporte de 9to5Mac, una fuente no identificada asegura que Apple ya está trabajando en los modelos del iPhone 15 Pro y el Pro Max y que ha podido ver los colores en los que será producido. Se menciona que estos dispositivos tendrán un tono de rojo oscuro, cercano a una sombra de burdeos. El código hex del color es #310D0D, llamado dark sienna. Si este reporte es cierto, Apple habría escogido un color bastante interesante para el dispositivo, denotando poder y sofisticación debido a la tonalidad. El contraste que crea con el negro de la isla dinámica, de las cámaras y de su borde harían una excelente combinación. Este color quedaría perfecto con los materiales de titanio que se rumora se usarán para estos dispositivos.
En cuanto al iPhone 15 básico podría tener dos colores: rosa oscuro y azul claro, los cuales se ven interesantes pero no tan atractivos. Le dan un aspecto más fresco al dispositivo posiblemente apuntando a un gusto más juvenil.
Aún falta tiempo para saber si estos en verdad serán los colores del iPhone 15. Esto podría cambiar en los próximos meses. Mientras tanto ¿qué opinas de estos?