
15 tenis blanco y negro para marcar tendencia
Tanto si eres fan de los tenis blancos como de los negros, nuestra recomendación es que apuestes por una mezcla intermedia para una combinación ganadora.
La ventaja principal de los tenis blanco y negro es que son perfectamente versátiles y se pueden combinar fácilmente con muchos estilos de ropa. Además, son especialmente eficaces cuando te enfrentas al dilema siguiente: ¿debería ponerme mi par de tenis blancos favoritos (que se han vuelto un poco grises con el tiempo)? ¿O ese par de tenis negros que me pregunto si no son un poco demasiado formales para la ocasión? Con los tenis bicolor, toda pregunta sale sobrando.
La combinación de blanco y negro es excelente, minimalista y con un efecto gráfico garantizado al 100%. La elección ideal para aquellos que desean un toque de fantasía sin caer necesariamente en colores demasiado llamativos.
A continuación te dejamos con algunas opciones que van desde las siluetas más clásicas, hasta las más atrevidas, sin olvidarnos de alternativas para todos los presupuestos.