Relojes

Relojes de aventura

Compañeros de ruta para cuatro etapas: vuelo profesional, cazatormentas, motociclismo, travesía en vela.

Reloj Heritage Ranger de Tudor.

Cortesía de la marca

1. World Time - Diesel

Nunca la función “horas del mundo” fue tan original como en este modelo. Sobre una disposición circular de los 24 husos horarios se cierne parte del bisel que a las 3 h actúa como punto de referencia no horario, pero sí estético. Un diseño que, como siempre, no deja indiferente.

World Time de Diesel.

Cortesía de la marca

2. Admiral’s Cup AC-One 45 tides - Corum

Veintidós años después de su lanzamiento, el movimiento mecánico que indica las horas y la amplitud de la mareas, el ciclo de las lunaciones, la fuerza de las corrientes y la altura de las aguas sigue siendo un referente incuestionable en el mundo de la náutica.

Sobre una esfera azul destaca el rediseño de los contadores que apuntan a todas sus funciones con perfecta legibilidad. La caja, de titanio grado 5 con inserciones en PVD azul, es muy ligera a pesar de sus 45 mm. Es hermético hasta 300 m y su correa es de caucho.

Admiral’s Cup AC-One 45 tides de Corum.

Cortesía de la marca

3. Heritage Ranger- Tudor

Inspirado en el histórico Range de finales de 1960, esta es una nueva interpretación que se suma a la exaltación del patrimonio Tudor. Destacan: asas perforadas, la esfera negra abombada y los números luminiscentes.

Heritage Ranger de Tudor.

Cortesía de la marca

4. Fireman Storm Chaser Pro - Ball Watch

Auténtico instrumento profesional de los cazadores de tormentas, conjuga las prestaciones de un cronógrafo y de un telémetro. En caja de acero y aluminio y esfera con 15 micro tubos de gas H3 para legibilidad nocturna.

Fireman Storm Chaser Pro de Ball Watch.

Cortesía de la marca

5. Chronoghter Oversize - Graham

El modelo Oversize Black Arrow o, lo que es igual, reinterpretación de un clásico que se alista en el ejército. Dos detalles: número de identificación y rango en el segundero y el protege-corona en fibra de carbono. En caja de acero/PVD de 47mm y esfera con motivos de camuflaje con totalizadores de 30 minutos y 60 segundos.

Chronoghter Oversize de Graham.

Cortesía de la marca

6. Chronomat 44 GMT - Breitling

Este modelo de raza celebra 30 años de vuelo. Con su calibre manufactura B04, es uno de los raros cronógrafos que ofrece un sistema de doble huso horario tan funcional. La correa es de caucho Ocean Racer.

Chronomat 44 GMT de Breitling.

Cortesía de la marca

7. Spacecraft Black - Romain Jerome

El singular mundo estético de Manual Emch se manifiesta en cada una de sus nuevas creaciones con el mismo sesgo ochentero y galáctico. Spacecraft presenta una estructura de titanio y PVD trapezodial y un calibre exclusivo con horas retrógradas en el lateral para facilitar la lectura a la velocidad de la luz.

Spacecraft Black de Romain Jerome.

Cortesía de la marca

8. Crono 1968 - Bomberg

Con un peculiar estilo de líneas industriales y elegantes a la vez, es un reloj poco convencional para hombres con carácter. Su caja de 44 mm, recubierta de PVD negro y hermética a 100 m, se distingue por el emplazamiento de la corona y de los pulsadores del cronómetro a las 12 h.

Crono 1968 de Bomberg.

Cortesía de la marca

9. Defender – Fossil

Bajo el lema “Never Give Up”, Fossil celebra su 30 aniversario con una reinterpretación de esta pieza clásica de la década de los 90. Defender se caracteriza por su corte militar y su capacidad convertible, lo que le permite adaptarse a todo tipo de personalidad. Su correa y caja son intercambiables, cualidades que lo hacen ideal para todos aquellos amantes de la adrenalina.

Defender de Fossil.

Cortesía de la marca.