Relojes

Los relojes que marcan tendencia

Azul intenso, bicolor, blanco infalible y sport: todo vale para acotar el tiempo.

Medir el tiempo también es una cuestión de estilo, y estos accesorios son una declaración de puntual tendencia.

1. Emporio Armani-AR6037

La casa está en plena forma. Además de estrenarse en el Swiss Made, presenta esta edición limitada e innovadora del Cronógrafo Dual Time que viene acompañada de una correa intercambiable de lona natural, dando así un giro de 180 grados a tu look con brazalete de acero. En su interior, el movimiento Ronda 5230D exclusivo para Emporio Armani.

Emporio Armani AR6037.

Cortesía de la marca

2. Michael Kors-MK8353

El diseñador se lanza al look deportivo con este cronógrafo provisto de fechador a las 6 h. En caja de acero de 45 mm, el acento práctico y ligero lo pone la correa de silicona.

MK8353 de Michael Kors.

Cortesía de la marca

3. Adidas-ADH2931

En blanco y verde, aunque disponible en otro tonos, con caja de plástico y correa de piel, destaca por un minimalismo de algún modo clásico. Hermético a 100 metros.

ADH2931 de Adidas.

Cortesía de la marca

4. Fossil- Colección Grant

Nuevo crono que destaca por la gran legibilidad de la esfera, acentuada con números romanos y agujas luminiscentes verdes. Sobre el blanco, un toque azul.

Colección Grant de Fossil.

Cortesía de la marca

5. Hugo Boss-Modelo New York

La nueva colección se inspira en el mundo de la música, rindiendo homenaje a los legendarios festivales de todo el mundo. De ahí ha tomado los nombres para las diferentes familias de relojes de la colección primavera-verano 2014. El modelo neoyorquino presenta caja de acero negro y esfera de doble capa con guilloché tipo lona y fondo negro. Las agujas y el logo son color naranja.

Modelo New York de Hugo Boss.

Cortesía de la marca

6. Gucci-G-Chrono

Con contadores de 30 minutos y 60 segundos, se reeditan tres versiones nueva del emblemático reloj con bisel en forma de G. Su cuerpo es de acero y PVD negro y amarillo claro y correa de becerro.

Gucci-G-Chrono.

Cortesía de la marca

7. TW Steel-Slim Line

La nueva colección ofrece, dentro de los amplios diámetros de 45 mm, una configuración mucho más fina en acero, con tratamiento de PVD color rosado. Es el complemento ideal para un hombre urbano amante de lo extremo.

Slim Line de TW Steel.

Cortesía de la marca

8. Armani Exchange-Stuhrling Original

La apuesta al negro y el azul como código identitario se complementa con una esfera esqueletada en la que tres números romanos sobredimensionados ejercen todo su poder de atracción. El brazalete, tipo malla milanesa, completa las tres agujas.

Stuhrling Original de Armani Exchange.

Cortesía de la marca

9. Burberry-Chronograph

La firma participa de la tendencia del azul a través de su colección de cronos con movimiento Ronda 5030-13J. Su caja combina el acero con revestimiento negro y un bisel en aluminio azul. La esfera, black & blue.

Chronograph de Burberry.

Cortesía de la marca

10. Jeanrichard-Terrascope

Deportiva es su caja tipo cojín que parte del color verde para llegar al azul que se prolonga hasta la correa de caucho estriado, con logo incluido. Un toque lúdico para una esfera blanca de gran legibilidad, con índices y manecillas luminiscentes bitono y un movimiento automático manufactura. El contraste entre los acabados de raso vertical y pulido absorbe la luz. Toda una declaración de principios de la nueva y maravillosa era de la firma suiza, cuyo origen se remonta al siglo XVII.

Terrascope de Jeanrichard.

Cortesía de la marca