Dicen que la ropa hace al hombre, lo que podría explicar por qué el actor británico Aaron Taylor-Johnson ha estado derrochando confianza en la gira de prensa mundial de la última película de acción y comedia del director David Leitch, Bullet Train.
El guardarropa que ha evolucionado
El actor Aaron Taylor-Johnson, quien en su momento declaró a GQ Australia que la sastrería elegante (y todos sus complementos) era su opción predilecta para la alfombra roja, parece haberse relajado en el último mes. Atrás han quedado los trajes, corbatas y camisas blancas almidonadas, de color conservador, típicamente británicos, en favor de un vestuario que parece haber sido sacado de la película Había una vez en Hollywood o del guardarropa de un gánster de los años setenta.
Recientemente, hemos visto a Aaron Taylor-Johnson caminando por la alfombra roja con tank tops, pantalones de pierna ancha, cadenas de oro en capas, puñados de anillos y zapatos cubanos. Parece que Los Ángeles por fin ha surtido efecto en este chico nacido en Inglaterra.
De hecho, el nuevo estilo de Aaron Taylor-Johnson ha alcanzado su punto más álgido este fin de semana en el estreno de Bullet Train en Seúl, donde el actor lució una tank top negra, un traje morado oscuro y unos mocasines muy pulidos que clasificaríamos como materiales de clase A. Elegantes y llamativos, los zapatos tienen la energía de los miembros del cártel de Hollywood, que hablan claro y son algo sórdidos. Después de todo, cuando compartes la alfombra roja con Brad Pitt, quien también parece estar pasando por una especie de transformación de estilo recientemente, es prudente que saques todo lo necesario para hacerte notar.
Además, es un look que se adelanta a la tendencia, ya que las prendas masculinas en tonos morados y la estética louche estuvieron presentes en todos los desfiles del otoño/invierno 2023. La tendencia reinó en Dolce & Gabbana, donde los modelos con el pecho desnudo aparecieron luciendo sastrería de color vino. Por su parte, Versace se enfocó en looks de pies a cabeza en tonos magenta.
Sin embargo, mientras nos preparamos para la temporada de fiestas (con el invierno asomando en el horizonte), puedes emular el nuevo y mejorado estilo de Aaron Taylor-Johnson.
Artículo publicado originalmente en GQ UK.